- eraecom.com jar.pro marc.pro alexsia3.pro moderador bm IvanBlanco.com norte.pro annagirona.pro electronico39.pro tita.pro jesus txus.com curly.pro oskar.pro marias.pro nona.pro xabio.pro aliciarr82.edu beammb.pro martasvl.pro nails alegría.edu asika.pro sergi.pro lae.pro masuuu.pro raulctn.edu esmeralda.com loren.pro the lord.pro lillo.pro
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora Apraise a su portfolio de marcas profesionales
La compañía amplía su oferta para salones y centros de estética con una firma especializada en coloración de cejas y pestañas reconocida a nivel internacional
-
Las microagujas se consolidan como una de las tecnologías con mayor potencial en el cuidado de la piel
Los avances en sistemas de administración transdérmica abren nuevas posibilidades para la cosmética personalizada, aunque todavía persisten desafíos regulatorios y de seguridad a largo plazo.
-
La naturalidad conquista el cabello este verano con acabados ligeros y llenos de movimiento
Las texturas auténticas, los peinados relajados y las rutinas sencillas se consolidan como protagonistas de una temporada en la que el cabello luce más libre y natural que nunca.
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
Una nueva generación de decoloración profesional apuesta por la precisión y el cuidado del cabello
La innovadora propuesta combina rendimiento técnico, control absoluto del proceso y respeto por la fibra capilar para responder a las necesidades del colorista actual.
-
Una nueva línea cosmética ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con trimetilaminuria
La iniciativa permite acceder a productos específicos sin coste, abonando únicamente los gastos de envío, con el objetivo de ofrecer bienestar a quienes conviven con esta condición metabólica.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Los post del usuario flekifashion.pro
-
-
-
19-05-23 (09:36:57)
Moldeado que desaparece
buenos dias compis,,,hice un moldeado pelo corto ,biguides normal.hasta hay bien.pues vino la señora que no le habia cogido.en estos casos,que haceis? montais otra vez moldeado y solo neutralizais? -
13-05-23 (12:45:49)
ok muchas gracias pues a ese precio los pondre .los soleis vender mucho?
-
-
10-05-23 (11:36:15)
cepillos olivia garden
buenos dias compis,a cuanto vendeis este cepillo? gracias -
-
19-09-18 (16:51:06)
fibre clinix schwarzkopf
hola ha salido ahra estos nuevos tratamientos ,alguien los ha probado ya? -
11-04-18 (16:01:00)
truco para que el super aclarante quede mas blanco
alguin tiene algun truco para que el super aclarante le quede a la clienta mas blanco? es cabello fino altura 5 ,aun asi le aclara pero le amarillea un poco ,digamos que si aclarara dos tonos mas me quedaria perfecto.se lo pongo de schwarzkopf 12,1 a 40 vol 45 min sin calor.
-
08-03-18 (18:07:35)
yo cada dia me quedo mas loco....con esos precios no me salen las cuentas.....pero como tu dices luego quedaremos como ladrones nosotros -
08-03-18 (12:28:37)
peluquerias low cost tinte 5 euros
buenos dias mi pregunta es........tachannnnnnn como sobreviven estas peluqueria con tanto personal y con estos precios? QUE TIPO DE TINTES PONEN PARA COBRAR 5 EUROSSSSSSSS? -
27-11-13 (19:04:18)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Decoracion de navidad
k chuladaaaaaaaaaaa con que lo has echo¿¿¿
-
18-09-13 (11:50:25)
Re:Re:tratamiento fibre force de schwarzkopf
Y MAS O MENOS COMO SE COBRA? -
17-09-13 (12:02:41)
Re:Re:Re:Re:Re:tratamiento fibre force de schwarzkopf
yo lo voy a tarer esta semana,,,,,teneis tmbien el producto para la reventa???y que soleis cobrar mas o menos?? gracias
-
20-06-13 (11:00:24)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:perfer brush....
chic@s no me deja mandar privados.....por k???? -
19-06-13 (11:00:01)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:perfer brush....
ana mari me dice k no eres ususario para mandar privados.....que cosa mas rara...... -
18-06-13 (18:47:09)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:perfer brush....
mandar privados y lo digo ..... -
17-06-13 (17:26:22)
Re:Re:Re:Re:perfer brush....
lo compre en diciembre chicas...... -
13-06-13 (17:23:14)
Re:Re:Re:Re:nuevo look
adelaida....esta guspisima..pero te falta algo...........encima del tocador una buena cerbecita pa clebrarlo jajajajaaj besazos guapa
-
13-06-13 (17:21:22)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:perfer brush....
pues lo tendre hace 5 meses.............haber si ahra mi sorpresa va a ser k llame y me digan k no esta.......no me estrañaria.......la vrdad k keda precioso el pelo kitando una clienta k dice k no le gusta k se lo ve muy aplastado.......y yo se lo veo muy bien..... -
12-06-13 (18:15:30)
Re:Re:Re:perfer brush....
chicas si aun esta.....yo lo tengo..... keria saver opiniones.....ya k antes trabajaba con tahe... -
11-06-13 (16:59:43)
perfer brush....
hola conoceis esta marca de tratamiento de keratina...?? k tal os va?? o cual recomendais asi k este de buen precio....graciasss -
23-10-12 (18:56:09)
maquinas corta patillas????
hola tengo k cambiar la maquina de corte la pekeñita de las patillas....no se si cojer una moser como la que tengo o hermilia??? que me decis la que hbeis usado hermilia??gracias -
21-04-12 (09:24:35)
Re:Re:Re:oro fluido y unik1 de colomer
si como os digoooooo lo vi con mis propios ojos...un oro fluido y un unik 1 con diferentes envases pero creo k es lo mismo y encima es mas economico -
20-04-12 (13:01:03)
oro fluido y unik1 de colomer
para los que gastamos estos productos que sepais k an sacado un oro fluido y un unik 1 para drogueria y mire el otro dia de donde era y es del grupo colomer.....el oro huele casi como el oro fluido de pelukeria y encima son ms economicos vaya telaaaaaaa -
13-04-12 (18:11:24)
Re:Re:Que cobrar a los pekes...
7 e cobro yo -
04-04-12 (10:06:12)
Re:Re:Re:mi primera estrella....
te ha salido genial te doy un 10 -
28-03-12 (10:32:32)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:LOOK MARILYN MONROE
m gusta muxoooooooooooo -
15-02-12 (16:23:52)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:blondme decoloracion gel cr
te han kedado muy bonitas....y en k consiste esa deco???? alguien me lo explica....que estropea menos el cabello que las otras? -
18-01-12 (12:52:36)
Re:Re:Re:Re:Re:making off karmen
me encanta ,,y es massssssssssss esa estilista marcando tendenciaaaaaaaaaa me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
24-12-11 (09:13:05)
Re:Re:Re:Re:Trabajo de extensiones puestas hoy
te han kedado muy naturales muy bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
20-12-11 (17:18:07)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:un cambio de color de ayer
me encanto.buen trabajo -
17-12-11 (09:08:29)
Re:Re:Re:tenacilla cono de coriolis
pues la pedire chic@s ya os contare besitos -
16-12-11 (13:08:49)
Re:Re:Re:tenacilla cono de coriolis
ami me an dcho k vamuy bien aver si algun compi la usa y nos dice jejej
-
16-12-11 (13:02:37)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:que os parece??
clro javiiiiiii besicossssssssss -
16-12-11 (11:42:05)
tenacilla cono de coriolis
chic@s habeis provado esta tenacilla en forma de cono?? quiero comprarla y quiero opiniones primero..tiene muy buena pinta gracias -
16-12-11 (11:39:47)
Re:Re:Re:Re:Re:que os parece??
javi guapooooooooooooooooooooooooom me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
15-12-11 (17:02:56)
Re:Re:Re:Re:peinado shakira
yo solo diga una cosa------yo la hbria dejado mejor jajajajajajajajjajaajaj -
14-12-11 (17:17:39)
Re:Re:Re:Me retiro
mucho animo veras como consigues un curro y te sentiras feliz animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
14-12-11 (12:52:29)
Re:Re:Re:peinado shakira
ya lo vi la verdad k es muy exagerado ese tiempo creo yo.....yo creo k se an pasado de tiempo -
14-12-11 (12:44:11)
Re:peinado shakira
alguein puede poner una fotico que yo no la e visto gracias -
14-12-11 (09:53:14)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Me animo a subir algunas fotos!!!
el primero me encanta preciosos -
14-12-11 (09:51:20)
Re:Re:Re:cambio de color
te ha kedado genial.....te doy un 10 -
07-12-11 (12:56:44)
Re:Re:Re:Re:Mi ultima locura
VAS GUAPISIMA ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
01-12-11 (16:55:40)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Trabajitos de clasee
muy bonitos sigue asi llegaras lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
01-12-11 (16:54:33)
Re:Re:Re:Re:melena blanca
me encanta buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡ -
25-11-11 (17:08:08)
Re:Re:Asi entro, asi salio
precioso te doy un 10 -
25-11-11 (17:05:09)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:yodeyma
ami me llego hace unos dias un pakete con 4 probadores nuevos 2 de chica y dos de chico -
25-11-11 (17:00:43)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:que cobrais
mchas gracias a tod@s por las repuesta relacionadas a mi pregunta....besitos y buen fin de semana----- -
25-11-11 (13:19:43)
Re:Re:Re:que cobrais de las extensiones de maya??
ahh y otra cosa juan se ve k tienes tiempo libre por k vamos no se me a ocurrido controlar los sms k manda cada persona.....pero claro el aburrimiento es lo k hace.....un consejo cuando veas un post y no te interesa pasa de pagina un saludo y feliz dia de trabajo





















