Helion: Nueva generación de máquinas de corte profesional con tecnología inteligente
UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS

Actualidad Peluquería

Fama Fabré entra con fuerza esta temporada: novedades, imagen y más referencias

Su nueva web, de fácil navegación, presenta más de 3.000 referencias. El nuevo catálogo está concebido para ver la evolución de todas las referencias y artículos durante el año


11/10/2013

Fama Fabré inaugura esta nueva temporada de otoño-invierno 2013-2014 con nueva web, nuevo catálogo y nueva edición de su clásico Fama News con más de 30 novedades.

La web, de fácil navegación, presenta más de 3.000 referencias, con las secciones de Peluquería (1853), Maquillaje y Estética (757) Manicura (377) y Outlet (69). En esta web pueden descargarse los catálogos de la empresa, ofrece novedades y noticias, la trayectoria de la empresa así como su historia, las 18 marcas que representa y una zona privada para clientes.

El nuevo catálogo está concebido para ver la evolución de todas las referencias y artículos durante el año: lanzamientos, incorporaciones, cambios... Y el Fama News núm 20, 'newsletter' que se edita desde los comienzos de la empresa, presenta periódicamente y en exclusiva artículos que Fama Fabré acaba de lanzar al mercado.

Si quieres descargarte el catálogo de Fama Fabré, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descubre Parlux ELYSIUM®, SETRA y EVOLIS, tres herramientas profesionales para cubrir las principales técnicas de styling.
UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS

Anuncios de empresa

ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Saló de Bellesa a Badalona. Personalització, qualitat i benestar per al teu cabell.
WAD - Herramientas para profesionales
No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos