Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NEW FUSION. Un 95% más de resistencia contra la rotura
Take your time... Take Eksperience
Take your time... Take Eksperience
FACTORY SALONS. Tu nuevo espacio de mobiliario y aparatología de peluquería y estética
BM Peluquería > Noticias > Jordi Pérez - cortes masculinos

Barbería

Vuelven los cortes masculinos de los años 90

Tras el reinado indiscutible del pompadour, las nuevas tendencias masculinas apuntan a looks despeinados, con poca elevación en la parte frontal y acabado mate. Así lo asegura Jordi Pérez, de La Barberia de Gràcia


  • Máquina cortapelo Steinhart ST-968

    Máquina cortapelo Steinhart ST-968
    81,00€

    Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

  • FACTORY SALONS. Tu nuevo espacio de mobiliario y aparatología de peluquería y estética
  • Julian Dalrymple 

    Rush Hair 

    Christine Margossian 

    Ross Charles 

    Marco PM Estilismo 

    Francesco Group 

    Ulises Peluqueros 

  • La peluquería, ¿enganchada al móvil?

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería, ¿enganchada al móvil?
  • x

    Novedades

    Beachy Spray, el texturizador capilar imprescindible este verano

    I.C.O.N. presenta este espray, con vitaminas A, E y B5, que deja el cabello libre con un toque desenfadado, al más puro estilo surfero

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Eventos / Empresas

    I.C.O.N., presente en Gran Canaria Moda Cálida

    La firma se encargó de la imagen de las 26 firmas que participaron en los desfiles de La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria, que tuvo lugar del 15 al 18 de junio

  • x

    Cursos

    Cómo dominar y sacar partido al cabello rizado

    La Academia de Peluquería Cazcarra da algunas pautas para cortar y peinar ese tipo de cabello con el propósito de lograr ese movimiento, definición y brillo característico de las melenas curly más famosas

  • concurso beautymarket.es

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Andis regalan 6 máquinas de corte Andis Pro i120 Lithium

    Participa y llévate una de las máquinas preferidas por los profesionales

15/03/2017

Ya lo vaticinan los grandes diseñadores de moda: todo vuelve. Y los estlismos de los años 90 están de moda. Además de la ropa, la tendencia de los años 90 se nota en el resto de disciplinas como la decoración, el diseño industrial y, por supuesto, en la peluquería.

Jordi Pérez - cortes masculinos

Junto con Termix, el premiado barbero Jordi Pérez, propietario de La Barberia de Gràcia, explica cuáles son las próximas tendencias en cabello masculino y que ya hemos empezado a ver en las pasarelas y entre los chicos más atrevidos. El cambio de tendencia es completo y no todo el mundo está preparado para lo que se va a llevar.

Termix, siempre a la vanguardia de la innovación y las tendencias, participa del cambio de look que realiza Jordi Pérez con la máquina de corte Power Cut y la máquina de contornos Styling Cut. "El peinado estrella hasta ahora ha sido el pompadour con un tupé muy elevado. Pero como todo evoluciona, la tendencia que viene deja de lado el tupé, hasta el punto de eliminarlo y llevar todo el cabello de la parte superior hacia adelante. Esta tendencia no va a ser acogida por todo el mundo ya que venimos de una época en la que el volumen en la parte superior del cabello ha sido adoptado con mucha naturalidad", comenta Pérez.

Jordi Pérez - cortes masculinos

Por lo tanto, el cabello pasa de ser peinado hacia arriba y atrás, a ser peinado hacia abajo y adelante. Incluso, se llega a crear un corto y tupido flequillo. Realmente, la tendencia marca algo totalmente diferente a lo que se ha llevado y se considera la antesala de los looks más noventeros que están por llegar. "Si me tengo que arriesgar en predecir una tendencia, lo que viene está marcado totalmente por los looks de los años 90, cabellos más largos tanto en la parte delantera como trasera, con peinados más naturales... Como River Phoenix en Mi Idaho Privado", desvela Pérez.

"La tendencia que viene deja de lado el tupé, hasta el punto de eliminarlo y llevar todo el cabello de la parte superior hacia adelante. Esta tendencia no va a ser acogida por todo el mundo ya que venimos de una época en la que el volumen en la parte superior del cabello ha sido adoptado con mucha naturalidad", comenta Pérez.

"En ciudades como Londres, Nueva York, Berlín, y por supuesto, Barcelona, ya empezamos a ver estos peinados en las fashion weeks y en el streetstyle, que al final marcará lo que se va a hacer en los salones". Aunque ahora parece un look extremo, antes de lo esperado los hombres más atrevidos van a pedir este tipo de looks.

Y nada mejor para crear este look que las máquinas de corte y de contornos de Termix. Gracias a su versatilidad, debido a su variedad de cabezales, permiten crear un corte muy apurado por los lados y modelar cualquier cabello. Estas máquinas son ligeras, muy precisas, con una potencia adecuada para cada tipo de cabello y además tienen una gran autonomía siendo inalámbricas. La máquina Power Cut es perfecta para iniciar el corte de cabello y la máquina Styling Cut es perfecta para pulirlo y acabarlo. Sin duda, un tándem perfecto para crear cualquier look.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
FACTORY SALONS. Tu nuevo espacio de mobiliario y aparatología de peluquería y estética

Máquina cortapelo Steinhart ST-968

Máquina cortapelo Steinhart ST-968
81,00€

Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

 

STYLE MASTERS - Double or Nothing
Blow Out Stylus, el primer secador pensado para ti
Blow Out Stylus, el primer secador pensado para ti
STYLE MASTERS - Double or Nothing

Anuncios de empresa

Se necesita persona dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Requisitos mínimos: experiencia mínima de un año, experiencia en venta directa, habilidad como negociador, persona dinámica y con iniciativa.
Renueva tu salón con mobiliario de primera calidad al mejor precio. Encuentra lo que necesitas con total satisfacción. 100% garantía.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
NAK es una compañía dedicada al cuidado del cabello totalmente australiana, apasionada en crear versátiles y novedosos productos para el cuidado del cabello, dirigidos a la industria de la peluquería profesional, salones, estilistas y consumidores.
WET BRUSH-PRO - EPIC PROFESSIONAL - PERFECT BEAUTY
OPI. Lo último en manicura profesional al alcance de tus dedos
OPI. Lo último en manicura profesional al alcance de tus dedos
WAHL - Combo LEGEND & HERO