Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GOLDWELL Global Zoom 17. Tu gran evento en Barcelona. Consigue tu entrada
EXPOCOSMÉTICA. Feria de Cosmética, Estética, Uñas y Cabello
EXPOCOSMÉTICA. Feria de Cosmética, Estética, Uñas y Cabello
BM Peluquería > Noticias > Jordi Pérez - cortes masculinos

Barbería

Vuelven los cortes masculinos de los años 90

Tras el reinado indiscutible del pompadour, las nuevas tendencias masculinas apuntan a looks despeinados, con poca elevación en la parte frontal y acabado mate. Así lo asegura Jordi Pérez, de La Barberia de Gràcia


  • Maletín Tocador con patas Clasic

    Maletín Tocador con patas Clasic
    595,00€

    Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

  • BIOKERA NATURA COLOR - Coloración capilar de última generación
  • Laetitia Guenaou 

    Adam Bryant and Sharon Peake 

    Manuel Mon Estilistas 

    Lagasca Hair & Styling 

    Encarna Moreno 

    Francesco Group 

    Backstage BCN 

  • Una onomástica señalada, una oportunidad para el sector

    EDITORIAL Peluquería

    Una onomástica señalada, una oportunidad para el sector
  • x

    Eventos

    Cosmoprof sigue cumpliendo

    El evento más internacional celebra 50 años, concluye con éxito su misión con expositores y visitantes, empujado por un clima de optimismo económico

  • x

    Prevención

    Saber más sobre el Tioglicolato de amonio

    Este líquido incoloro que vira a amarillo es un ingrediente básico en tratamientos químicos, básicamente moldeados y alisados, que modifican la estructura del cabello. Conocerlo a fondo nos evitará más de un disgusto

  • x

    Eventos

    Master Class con Michael Shaun by Living Proof

    Madrid y Barcelona acogieron un exclusivo evento en un ambiente informal pero elegante y cuidado hasta el último detalle

  • x

    Colecciones Moda

    Kin Cosmetics homenajea el empoderamiento femenino en The Queens

    La firma vuelve a sorprender con tres looks de tendencia descargables y disponibles para todos los profesionales del mundo del cabello

  • x

    Eventos

    Conversamos con Raffel Pages

    El próximo día 10 de abril tendrá lugar un debate sobre el modelo de negocio de la peluquería en el Studio Beauty Market de Barcelona, a cargo de Raffel Pages

  • concurso beautymarket.es

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Termix regalan 6 neceseres de edición especial con 5 cepillos profesionales

    Participa y gana uno de los 6 neceseres con los cepillos profesionales de toda la vida, con los que conseguirás un peinado más duradero y un cabello más sano

15/03/2017

Ya lo vaticinan los grandes diseñadores de moda: todo vuelve. Y los estlismos de los años 90 están de moda. Además de la ropa, la tendencia de los años 90 se nota en el resto de disciplinas como la decoración, el diseño industrial y, por supuesto, en la peluquería.

Jordi Pérez - cortes masculinos

Junto con Termix, el premiado barbero Jordi Pérez, propietario de La Barberia de Gràcia, explica cuáles son las próximas tendencias en cabello masculino y que ya hemos empezado a ver en las pasarelas y entre los chicos más atrevidos. El cambio de tendencia es completo y no todo el mundo está preparado para lo que se va a llevar.

Termix, siempre a la vanguardia de la innovación y las tendencias, participa del cambio de look que realiza Jordi Pérez con la máquina de corte Power Cut y la máquina de contornos Styling Cut. "El peinado estrella hasta ahora ha sido el pompadour con un tupé muy elevado. Pero como todo evoluciona, la tendencia que viene deja de lado el tupé, hasta el punto de eliminarlo y llevar todo el cabello de la parte superior hacia adelante. Esta tendencia no va a ser acogida por todo el mundo ya que venimos de una época en la que el volumen en la parte superior del cabello ha sido adoptado con mucha naturalidad", comenta Pérez.

Jordi Pérez - cortes masculinos

Por lo tanto, el cabello pasa de ser peinado hacia arriba y atrás, a ser peinado hacia abajo y adelante. Incluso, se llega a crear un corto y tupido flequillo. Realmente, la tendencia marca algo totalmente diferente a lo que se ha llevado y se considera la antesala de los looks más noventeros que están por llegar. "Si me tengo que arriesgar en predecir una tendencia, lo que viene está marcado totalmente por los looks de los años 90, cabellos más largos tanto en la parte delantera como trasera, con peinados más naturales... Como River Phoenix en Mi Idaho Privado", desvela Pérez.

"La tendencia que viene deja de lado el tupé, hasta el punto de eliminarlo y llevar todo el cabello de la parte superior hacia adelante. Esta tendencia no va a ser acogida por todo el mundo ya que venimos de una época en la que el volumen en la parte superior del cabello ha sido adoptado con mucha naturalidad", comenta Pérez.

"En ciudades como Londres, Nueva York, Berlín, y por supuesto, Barcelona, ya empezamos a ver estos peinados en las fashion weeks y en el streetstyle, que al final marcará lo que se va a hacer en los salones". Aunque ahora parece un look extremo, antes de lo esperado los hombres más atrevidos van a pedir este tipo de looks.

Y nada mejor para crear este look que las máquinas de corte y de contornos de Termix. Gracias a su versatilidad, debido a su variedad de cabezales, permiten crear un corte muy apurado por los lados y modelar cualquier cabello. Estas máquinas son ligeras, muy precisas, con una potencia adecuada para cada tipo de cabello y además tienen una gran autonomía siendo inalámbricas. La máquina Power Cut es perfecta para iniciar el corte de cabello y la máquina Styling Cut es perfecta para pulirlo y acabarlo. Sin duda, un tándem perfecto para crear cualquier look.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
BIOKERA NATURA COLOR - Coloración capilar de última generación

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión

Anuncios de empresa

Ahora tienes la oportunidad de obtener un 20% de descuento en la compra del sillón Hipster. Diseñado y fabricado por Nelson Mobilier, cuenta con apoyanucas y apoyapiernas, con una inclinación completa, giro de 360º y bomba hidráulica.
Feather Nape es una navaja ligera y muy cómoda, concebida para realizar aquellos detalles que exigen la mayor precisión. Sus cuchillas están diseñadas específicamente para rasurar con precisión absoluta.
Necesitamos Esteticista Grado Superior con alto nivel de inglés y con disponibilidad para viajar para formaciones de estética en diversos países. Ofrecemos contrato laboral y condiciones a negociar en función de la valía de la candidatura.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión