Nueva página de Facebook y blog de Montibello con el branding único de la firma
Montibello, firma líder en belleza profesional, estrena página de Facebook y blog. Ambos soportes incorporan el nuevo branding único, para ambas divisiones, de la marca Experience beauty
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
La marca refuerza su posicionamiento único en belleza profesional también en las redes sociales. Ambos soportes incorporan el branding único Experience beauty que invita a experimentar y vivir la belleza, además de percibirla por la vista.
Así se puede apreciar en la nueva página de Facebook, con la que Montibello pretende compartir consejos útiles para el cuidado de la piel y el cabello y difundir sus últimas innovaciones. Y también en el blog, un espacio desarrollado para hacer llegar la belleza a todas las mujeres, a las que anima a expresar lo que deseen cuando así lo prefieran. Y por supuesto, a sentirse bien por dentro y por fuera, tal y como explican en la primera entrada del blog.
A la página de Facebook se accede a través de la dirección facebook.com/montibelloexperiencebeauty. Al blog a través de www.montibelloexperiencebeauty.com.
Recomendamos