Montibello empieza el año 2015 con un branding único para ambas divisiones
La firma de cosmética profesional estrena el año nuevo con un branding exclusivo y global para sus divisiones de peluquería y estética. Sin duda, una estrategia que refuerza su posicionamiento como marca en el sector belleza
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
La experta Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, da a conocer la tendencia para la época estival
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
EXTENSIONmania anuncia el fallecimiento de su cofundador: José Antonio Honrado
La marca, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado y 29 salones en toda la península, lamenta este fallecimiento en un comunicado
-
Nuevo secador Lim Hair XT, diseñado para transformar los salones profesionales
La novedad incorpora un nuevo tipo de filtro interno con un orificio mayor que no se bloquea con la laca que pueda haber en el salón y ayudado por un prefiltro adicional de espuma
-
Cuidados capilares diurnos y ¡también nocturnos! Tu clientela debe conocerlos
Todo profesional sabe que durante la noche el cabello se repara y renueva. ¿Cómo no facilitar esos consejos de cuidados a la clientela del salón? Todo son ventajas: mayor salud capilar y aumento de la fidelización. 4 expertos nos dan las claves
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Con el logotipo Montibello experience beauty, la firma expresa unidad y refuerza su posición en el sector belleza en el que opera con dos divisiones: estética y peluquería. El nuevo branding invita a sentir y a disfrutar la belleza, una cualidad que va más allá de una simple percepción a través de los sentidos. Mensaje que Montibello transmitirá en todas las manifestaciones de la marca, página web incluida.
En sintonía con los tiempos que corren, se ha desarrollado una imagen de marca con una tipografía más legible, de ángulos afilados y bordes suaves y redondeados. El logotipo transmite elegancia y refinamiento, a partes iguales. Eso sí, sin dejar de lado los valores de la marca: investigación, formación, proximidad y exclusividad profesional.
Recomendamos