Intercoiffure Mondial plasma su visión global sobre la belleza en su revista 2018
La publicación se puede ver y descargar a través de la página web de la organización. Además, se puede consultar vía ordenador, iPad o cualquier otro dispositivo electrónico
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Con la llegada del año nuevo, la revista de Intercoiffure Mondial inicia una nueva andadura, dando visibilidad a eventos, proyectos, temas de interés y visión de la belleza global por parte de esta organización que comprende a la élite de la peluquería mundial. De nuevo, las páginas de la publicación rendirán homenaje a la belleza de la profesión, el estilo sin límites y el entusiasmo en pos de una coexistencia armónica: la visión de la belleza global de Intercoiffure Mondial, tal y como explica Klaus Peter Ochs, presidente de la misma en su editorial de bienvenida. La revista ya se puede leer, consultar y descargar a través de la web de Intercoiffure Mondial.
El 22 Congreso Mundial de Intercoiffure, tema estrella
En este ejemplar, se incluye un resumen de lo que dio de sí el 22 Congreso Mundial de Intercoiffure Mondial en Osaka (Kyoto), como un festival de moda y peluquería pensado para la mente y el alma, además de un encuentro internacional entre amigos y colegas de profesión. El evento mostró los contrastes que se dan en el Japón actual, donde conviven poesía y futurismo, sosiego zen y nuevas tecnologías.
Durante tres días, se llevaron a cabo 21 espectáculos de peluquería llenos de pasión, artesanía e imaginación. En el marco del 22 Congreso Mundial de Intercoiffure también se puso de manifiesto la diversidad cultural existente, así como el intercambio mutuo de inspiración y talento.
La revista aborda también una entrevista con Nathalie Roos, presidenta de L'Oréal Professional y la reciente incorporación de Josh Wood como nuevo director creativo de color de Redken, sumando fuerzas con el visionario Guido Palau, director global creativo de la firma, entre otros temas.
Recomendamos


























