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BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
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Foro de Peluquería Profesional

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  • AUTOR
    MENSAJE

  • intruso

    ticke medio

    intruso

    Enviado el día: 03-07-08 a las 09:39 am

    Hace unos dias os lei que estableceis el ticke medio en 35 euros. ¿Es la media de todo? ¿incluis chicos?

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Respuestas

Se han obtenido 140 respuestas. Mostrando de 41 al 80
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 16:51 pm

    Aquí hacia falta ahora Deluxe, el de los números.

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  • intruso

    intruso

    Enviado el día: 03-07-08 a las 16:54 pm

    Daniel. Es una herramienta mas, y por tanto sirve en cualquier negocio. De entrada me -puede- situar en un nivel de precios, me -puede- situar en un nivel de productividad, es un -dato- mas a la hora de analizar la situacion con un empleado con datos objetivos, no con lo que a mi o a el le parece.Como antes te decia, yo esperaba que mi ticke medio fuese alto respecto a una media, ¿porque ? por varias razones entre otras porqeu soy caro, como asi ha sido, me hubiese llevado una sorpresa si no hubiera sido asi. Es algo mas que el ordenador me escupe a fin de mes, eso y muchas cosas mas qeu como te decia me sirven para qeu cuando me siento con alguien d emi equipo enfrente no sea lo qeu yo digo o lo que el dice, sino datos objetivos.(a eso se llama gestion, aqui, en una compañia de seguros o incluso en el hospital Gregorio Marañon.)De otro modo seria muy dificil en un equipo de mas de 8 personas tener unso baremos comparativos.

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 16:56 pm

    0€, en que te basas. Pónme un ejemplo claro. Si encima metes las variables metros, oficiales y población, apaga y vamonos. Si quieres saber si trabajas más o menos ¿No te vale con la facturación que hace todos los meses para comparar? Sigue intentándolo...

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:00 pm

    En cuanto a definir la utilidad de un tique medio en nuestro sector, creo que tiene bastantes.

    Por ejemplo, si conoces el tique medio de una serie de salones donde vas a instalar el tuyo, te ayuda a poner unos precios razonables.

    Si tienes varios salones por la misma zona y ves que el tique medio tiene una tendencia negativa, probablemente la gente gaste menos en general, si por el contrario en unos salones aumenta y en otros disminuye, estás fallando a la hora de vender.

    Tambien te puede servir de termometro para poner en practica la introduccion de nuevos servicios antes de generalizarlos al resto de salones.

    En muchos casos te da una idea aproximada sobre si eres caro o no respecto a la competencia. Por ejemplo, si te digo que mi tique medio de señeras es de 20 euros, probablemente te puedes hacer una idea si soy caro o no ( es un ejemplo ) y yo me puedo plantear si tengo la posibilidad de subir el precio ( siempre apoyandome en otros factores)...

    Asi a bote pronto son algunas de las utilidades que se me ocurren


    PRESUNTO PARTICIPANTE DUPLICANDO LA IDENTIDAD DE: Un sa

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:11 pm

    Pero intruso, no quedamos con que si sabes lo que factura cada empleado es suficiente para saber quien es más rentable. La productividad te la da la facturación final del empleado no el ticket medio JOER, es inútil utilizarlo, Dices que tu ticket medio es alto ¿Con respecto a qué? ¿Con que lo comparas?
    con otros salones que tienen otros precios, trabajan más en verano que en invierno por estar en la costa y tu no, por estar en un local lujoso, en primera fila, porque tienen un ayudante para tres oficiales,... te puedo poner 100 o 1000 para que no puedas comparar tu ticket medio con el de otro salón, eso está claro. Intruso patinas... Si operas así estás en un tremendo error.

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  • 0€

    0€

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:12 pm

    Entran 120 clientes al més , has ganado 3000 euros tienes un tiket medio de 25 euros
    1 Oficial
    45 metros


    Entran 200 clientes al mes, has ganado 5000 euros tienes un ticket medio de 25 euros
    2 oficiales
    45 metros

    Entran 500 clientes. Ganas 12500. Ticket medio 25 euros
    6 Auxiliares

    Preguntas a responder
    Están ganando lo mismo?
    ¿A quien le sobra un oficial?
    ¿Cuál de las tres es de Marco Aldani?

    JAJAJAJAJA


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  • Enviar un mensaje privado a lola.pro
    lola.pro
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    lola.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:14 pm

    En el ultimo curso de gestión que hice el tiket medio lo calculan dividiendo lo facturado por los cliente que se hacen el salon anual, saludos

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:17 pm

    Coño uno de tantos, parece mentira. Si quieres poner unos precios razonables no te vale con conocer los precios de los otros, antes que el ticket medio. ¿? Me parece que nos hemos complicado demasiado habiendo otras variables sencillas para deducir todo lo que tu expones. Estáis utilizando una escalera de mano para subir los escalones de casa. No os dáis cuenta que con los pies es suficiente.

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:19 pm

    Daniel, ya voy entendiendo...Segun lo que dices,si un oficial factura 3000 y otro 2000, es mas rentable el de 3000, aunque te de menos ganancias que el otro...facturacion y rentabilidad NO es lo mismo

    Un saludo


    PRESUNTO PARTICIPANTE DUPLICANDO LA IDENTIDAD DE: Un sa

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  • Enviar un mensaje privado a lola.pro
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    lola.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:19 pm

    AHH y mi personalmente que he estado luchando para cambiar mi salon de mucho y barato a menos y mas caro clientes
    el tiket medio me indican muchas cosas por ejemplo si voy bien encaminada con mi politica o no,

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  • intruso

    intruso

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:23 pm

    bien lola. Por tu curso de gestion. ¿y lo calculaban, no? Ya pensaba qeu era yo el unico que me iba a arruinar por hacerlo.jajjajajajajaaj.

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  • intruso

    intruso

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:26 pm

    Felicidades lola, por fin alguien me parece razonable. Y Daniel , no patino, simplemente puede ser deformacion profesional, no soy peluqeuro si no Economista, Abogado y Actuario, tu que puede que estes al pie del cañon no necesites las estadisticas y los numeros o que con la facturacion te baste, pero yo si lo necesito para saber por donde me ando.

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:37 pm

    Intruso, me dejas de piedra, economista? imposible.

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  • Enviar un mensaje privado a deluxe.pro
    deluxe.pro
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    deluxe.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:38 pm

    El ticket medio es un ratio mas, te da simplemente una prespectiva de cual deberia de ser el gasto ideal de cada cliente en tu salon, por supuesto hay otros muchos factores, que determinan un monton de cosas, pero para eso hay otras estadisticas y ratios, en cuanto a mi formula para calcularlo, es una de las posibles, con el 15% lo que trato de añadir es al trabajo basico de peluqueria de corte y peinado la incidencia de todos los demas servicios.

    De todos modos, la rentabilidad por cliente o por empleado, deberiais calcularla en base a los costes totales aplcados al cliente o aplicados al empleado.
    es decir, cuanto os cuesta cada cliente que entra por la puerta, o cuanto os cuesta cada empleado, y si sabeis cuanto se gasta en vuestro salon cada cliente o cuanto factura cada empleado de ese modo podreis tener el beneficio real por cada cliente o cada empleado.
    un saludo

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:40 pm

    Bueno lo dicho a intruso es con cariño. Con tu permiso (yo no soy economista) pero me sorprendes mucho. Tu eres quien debería tener claro para que te sirve el ticket medio y para que no.

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:42 pm

    Claro que me valdria con los precios, pero si supiera el tique medio, a lo mejor me doy cuenta que el cliente se gasta bastante mas de lo que pone en la lista de precios. Lo que me interesa en ese caso es saber lo que está dispuesto a gastar el cliente y asi me aseguro de poner unos precios razonables.

    De todos modos esto al fin y al cabo depende de las vueltas que le quieras dar a cierta informacion. De todos modos, lo que si está claro es que el sector de la peluqueria hoy en dia no es tan sofisticado y no tiene en cuenta tantas variables ( lo que no quiere decir que no existan ni que no se les pueda sacar partido ).

    Un saludo y mi felicitacion a todos (sabemos debatir sin parecer trogloditas, de momento)


    PRESUNTO PARTICIPANTE DUPLICANDO LA IDENTIDAD DE: Un sa

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  • intruso

    intruso

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:48 pm

    De luxe. En un negocio no se trata de cuanto cuesta cada cliente o cada empleado.Si no de cuanto cuesta la -unidad homogenea- que en nuestro caso es la hora. A partir de ahi tendras desviaciones economicas y desviaciones en cantidad.

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 03-07-08 a las 17:55 pm

    Deluxe, con toda mi consideracion y mis respetos, creo que como bien dices hay muchos factores y dar una formula generalizada puede llevar a bastantes confusiones.

    En mi opinion, y es otra formula mas, calcularia el tique medio primero separando caballeros y señoras ( para que no sea sesgado ) y despues divido la facturacion de cada grupo entre el nº de caballeros o de señoras (segun corresponda). Para tener en cuenta las fluctuaciones, lo hago de manera mensual y asi puedo comparar de un año a otro segun sea el mes en que me encuentre...

    Ah y casi se me olvida, deluxe buen trabajo con el cuaderno de los numeros!

    Un saludo


    PRESUNTO PARTICIPANTE DUPLICANDO LA IDENTIDAD DE: Un sa

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  • Enviar un mensaje privado a lola.pro
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    lola.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 18:36 pm

    El ultimo curso de gestion lo hice en l´oréal concretamente,
    fue muy bueno nos dieron una media nacional de clientes, empleados, facturación, servicios, etc que a mi personalmente me ha servido para comparar y ver si gestiono bien mi salon o no, aunque está claro que tienen un margen de errores.

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 18:46 pm

    Vamos a hacer un ejemplo:

    Facturación agosto 2006 de mi salón 5000 €

    Clientes que han desfilado en agosto 200 €

    TM= 25 €

    Bien, este dato por si solo no sirve absolutamente de nada si no puedo establecer unas coordenadas para compararlo y valorarlo.

    Establezco que en mi salón tengo un ticket medio mínimo= 15 € (lavar peinar)
    Y un ticket medio máximo= 55 € (lavar peinar color etc..)

    Introduzco ahora el ticket medio de 25 €

    Antes establezco una valor medio de las coordenadas para facilitar mi comprensión.

    Valor absoluto de la línea de coordenadas= 55-15= 40

    Ticket medio de las coordenadas = 40/2 15 = 35 €


    15 25 35 55

    Deduzco que mi tm de 25€ es bajo, se acerca más al valor mínimo de servicios que al máximo.
    La única información que se deduce es que la clientela prefiere servicios básicos, hay que investigar porque ocurre esto, pero el motivo puede estar oculto y ser de difícil detección. Estos datos no son extrapolables a otros salones que se mueven con otras coordenadas diferentes.

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 18:49 pm

    CONTINUO:

    Ahora establezco una comparación con agosto de 2007

    Facturación agosto 2007 4000 €
    Clientela que desfila ese mes 150 €

    TM= 4000/15= 26,66 €

    Mis coordenadas este año por el IPC o cualquier otra variable se mueven ahora así:

    Servicio mínimo = 20 €

    Servicio máximo = 60 €

    Valor medio de la línea de coordenadas = 40 €


    20 26,66 40 60

    Seguiré....todavía no he terminado....

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  • Enviar un mensaje privado a deluxe.pro
    deluxe.pro
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    deluxe.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 18:58 pm

    bueno intruso, para conocer el costo de un cliente o de un empleado, debo antes conocer el costo por minuto de mi salon.
    Al final, todo esto del ticekt medio y demas ratios simplemente son una herramienta mas, que puedes decidir usar o no, y que para nada tiene por que marcar el exito de tu salon, simplemente te permite si sabes mirar conocer una serie de circustancias que se dan en tu salon desde el punto de vista de los numeros.

    Gracias uno de tanto por la valoracion del trabajo de numeros, trate de no hacerlo demasiado pesado.

    En cuanto a las formulas, bueno simplemente son formulas que se pueden aplicar a cada salon, pero como para llegar a roma, pues hay varios caminos, supongo que cada cual si quiere usarlos debe manejar el que le resulte mas comodo.

    Pero lo que si es cierto que en base a una cuenta de explotacion real, y una serie de datos objetivos, se puede saber mucho de un negocio y de su estado.

    un saludo deluxe.pro

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 03-07-08 a las 19:02 pm

    Distrubucion normal?, varianza?, valores homogeneos??? Nos podemos tirar toooodo el dia.

    Esto se nos va de las manos!!! Madre mia lo que dan de si 4 pelos y 4 cifras!!

    ...y menos mal que te valia con saber lo que hace cada uno JEJE, anda que no echas numeritos al asunto :) y anda que no nos va la marchaaaa ( a tod@s )

    Un saludo


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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 03-07-08 a las 19:05 pm

    Voy a aprovechar el post y vamos a hacerlo un poco mas terrenal... Una pregunta a los de los numeros...
    ¿Que parametros o que datos son los que usais / necesitais para ver la salud/rentabilidad del negocio?

    Un saludo


    PRESUNTO PARTICIPANTE DUPLICANDO LA IDENTIDAD DE: Un sa

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 19:15 pm

    Primero tendré que equiparar en términos equivalentes el TM 2006 al año 2007

    Comparo las referencias de las coordenadas

    15/20= 0,75

    55/60= 0,91

    Establezco una media 0,75 0,91= 1,66 Y la divido entre 2 para hallar una media común 1,66/2= 0,83

    O sea, el ticket medio que obtuve en 2006 fue 25 €

    El equivalente a obtener el mismo ticket medio en el 2007 sería:

    25 €/ 0,83 = 30,12 €

    Es decir, comparando los tickets medios (una vez equiparados) vemos que el 2006 obtuve una clientela que demandaba servicios más caros que en el 2007

    Ahora bien, cuál es el motivo de este bajón?

    Será la recesión económica, será culpa de mis empleados, será otro local vecino que me hace la competencia, será que mi local está pasado de moda, será que subí muchos los precios, ¿A quién culpar? ¿Cuál es el motivo? Podría obtener mil excusas y nunca averiguar cual fue el motivo. Si es ajeno al salón, empleados, zona, competencia, etc…
    No me ha servido de nada.

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 19:16 pm

    Solo me sirve para comprender que mi ticket medio actual está por debajo de la línea media. Menos aún intentarlo comparar con otros salones, otras circunstancias.
    Si además me han subido el alquiler, los productos, tengo cambio de empleados, etc… veréis que no es fiable para nada. Supongamos que el motivo es la desaceleración económica, lo pagarán con bronca mis empleados. Es indudable que dicho valor debe ser cotejado con muchos otros, pero por ni así da seguridad de conocer el motivo ni su utilidad.

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 19:27 pm

    Para concluir os diré que para mi la única utilidad que tiene este valor es saber que en un periodo pasado tuve un ticket medio bajo o alto. Pero voy más lejos, si deseo mejorar ese ticket bajo y subir el listón del consumo/cliente me puedo encontrar que un ticket medio alto puede repercutir de forma negativa en mi facturación final. Y no es contradictoria esta afirmación, aunque lo parezca. Por lo tanto, utilicemos otros conceptos que puedan ser más objetivos,equiparables y extrapolables.

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 20:08 pm

    Uno de tantos, las respuestas anteriores era el final de mi exposición. No tiene que ver con tu última pregunta.

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  • Daniel

    Daniel

    Enviado el día: 03-07-08 a las 20:35 pm

    Uno de tantos, todo se mueve en relación al beneficio neto obtenido, y su relación en el tiempo, con los costes, amortización de la inversión, facturación, previsiones, etc... la contabilidad es el reflejo de la salud que goza la empresa, la correcta interpretación y lectura de la contabilidad unida a otros factores, como es el conocimiento de los mercados, su evolución, tendencias, innovación, etc... completan el cuadro y el marco de referencia para rentabilizar una empresa o idea. A medida que la empresa es mayor, más necesario se hará conocer a fondo estos conceptos. Esto no quiere decir que es imprescindible para un pequeño negocio, aunque no por ello quienes están al frente dejan de ser empresarios. Hay muchos multimillonarios, presidentes de multinacionales que sin haber estudiado consiguen desarrollar sus ideas y empresas porque saben y tienen habilidad para rodearse de los instrumentos necesarios para llevar a buen puerto un negocio. Tranqui, solo es mi opinión y carezco de licenciatura alguna. ¿Vale? un saludo

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  • desconcertada

    desconcertada

    Enviado el día: 03-07-08 a las 22:27 pm

    me he vuelto loca .yo estaba convencida que mi peluqueria funcionba bien y ahora no se ni como me llamo.jajaja.

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 22:34 pm

    Permitidme una cosa, yo estoy absolutamente seguro de que a un medico no se le calcula el ticket medio por paciente o mes de trabajo, es verdaderamente escalofriante la frialdad con que algunos tratan la profesion con los numeros, se nota y es evidente que no son profesionales.
    Aqui no sirven los parametros normales, y para comprobarlo es mejor que paseis muchas horas al pie del cañon, viendo las fluctuaciones emocionales y creativas, asi comprobareis de primera mano la risa que da el ticket medio, un abrazo.

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    Betisa.pro
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    Betisa.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 23:00 pm

    Marc,entiendo tu postura,para saber hay q estar en el salon currandolo,pero estos economistas saben latin de cifras,a mi me gusta leerlos aunq no me entere mucho...
    Creo q es importante saber cual es tu ticket medio para saber que impresion tienen tus clientes de tu salon y a que tipo de clientela te estas trabajando.
    Un beso.

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 23:29 pm

    Hola betisa, pero es que volvemos al mismo punto de partida, yo tengo desde las mas ricas a las mas pobres, tengo ricas roñosas y pobres presuntuosas y un precio acorde al sitio donde vivo, por que yo no trabajo con productos, trabajo con personas que a la vez necesitan y consumen productos, con respecto a mis empleados me puede interesar mas uno que produce menos pero atiende mejor, su ratio es como mi culo imperfecto, por que hoy puedo comer gloria pero mañana cagara mierda, lo que mas me dice de un empleado es la critica que me hagan cuatro clientes de el, su caja a fin de mes y como yo lo vea desenvolverse en mi negocio, cuando los economistas hablan de numeros con coeficientes aplicados a las personas que trabajan en una peluqueria, perdonadme pero me hacen reir, lo siento.

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    Betisa.pro
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    Betisa.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 23:33 pm

    me encanta como te expresas marc;)
    y,por supuesto,yo tb prefiero a un empleado mucho mas agradable y q facture algo menos,¡pero no poko claro!
    me ha hecho reir lo de tu culo imperfecto jajaja
    un saludo amigo

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 03-07-08 a las 23:42 pm

    Betisa, nosotros somos a los que ellos aplican coeficientes, y seguramente no seremos empresarios natos, pero te aseguro que ellos tendran exitos y fracasos estrepitosos por que aplican coordenadas, y si algo he aprendido en este oficio es que la imagen funciona por parametros totalmente opuestos a la logica matematica, por el contrario se rige`por intuicion para torear idas y venidas de autoestimas, anorgasmias etc..., un empleado intuitivo que haga un 20% menos de caja, al cabo de 5 años de trato al cliente ha hecho mejorar tu negocio 40 veces mas que el solo productivo, y esto los economistas no lo saben ni lo entenderan jamas, un abrazo guapa.

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    deluxe.pro

    Enviado el día: 04-07-08 a las 01:00 am

    Querido marc.pro , entiendo que te de la risa, con los economistas, posiblemente tanto como me da a mi la risa con los artistas que se juegan su exito empresarial a su arte, al final os guste o no os guste, una peluqueria es un negocio y debe tratarse como tal, ahora, eso si cada cual es muy libre de comportarse como quiera. por cierto un empleado, que facture de media 3000 al mes por doce meses son 36000 € por cinco años son 180000 € y su 20% de menos son 21600 € es decir que tu prefieres tener a un tio currando que casi te factura en cinco años lo que el otro te factura en 4 años y tres meses, y por cierto, si el que factura mantiene el ritmo de facturacion , tal vez no sea tan poco intuitivo, eso si, se nota que yo no soy un peluquero, pero eso si, te aseguro que soy un profesional.
    Un saludo desde el mas profundo respeto marc.pro
    y un saludo betisa, a ver cuando nos tomamos algo, que estamos muuu cerquita.

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    Enviado el día: 04-07-08 a las 02:47 am

    pues vale deluxe tu lo has querido ale como los viejos tiempos ok , yo te corto y tu me chinchas allí voy gamberro

    aqui hay 2 cosas estaís hablando en ms2 de 1 programa informatico ,ok( emulan las cifras de las cadenas que al estar conectados entre si, se rijen por numeros , y los aqui presentes pues lo emulan a su modo para su uso ya que ni online ni leches cuenta de la vieja)

    Si me parece bien , de 1 programa informatico a ser peluquero , jejejeje va 1 trecho enorme y por eso te chincho joio por que no entendies ni papa de lo que es sentir la peluqueria , ya que si ese artista te la monta enfrente preparate para cacular tu media de las perdidas , ejejejeje

    Por cierto el tema de luisa es realmente interesante ya que es 1 verdad como 1 pino y ahi entran de afectados todo salon no competente con calidad de peluqueria(y me refiero a el de muchos inversionistas en general , nunca tu caso por favor y que no afecta a los grandes artistas jejejeje ya que bueno, los buenos somos los buenos y estamos donde sabemos estar en las mejores o siendos los mejores , jejeje.
    AHI MI ESPAÑA NUM. 1 DONDE SE HA QUEDADOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJ SALUDOS ( que conste voy a por deluxe es personal , jejeje )

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 04-07-08 a las 12:25 pm

    Teneis que entender que a cada uno le tire una cosa. A los que les van los numeros, nos gusta hablar de ello incluso de cosas que pueden parecer irrelevantes. Eso mismo pienso yo de los artistas peluqueros cuando se ponen a hablar de la patilla en un corte de vidal sassoon o de la perfeccion de un moño de patrick cameron. A veces se trata de hablar cosas que nos gusta. Eso si, creo que uno de los peores males que asola a este gremio es y ha sido el continuo intento (muchas veces promovido por la dejadez de los artistas peluqueros) de separar numeros y gestion de lo que es el mundo de la peluqueria. Efectivamente, si no conoces el mundo de la peluqueria y te metes como inversor... hostion casi seguro, pero como te metas a empresario (y eso ocurre muy a menudo y desde el momento que montas tu propio salon) basandote solo en tu buen saber hacer... hostion seguro ( o cambio de mentalidad cuando te empiecen a doler los riñones a los 55 años y estes hasta el moño).
    Un saludo y un placer leeros

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  • intruso

    intruso

    Enviado el día: 04-07-08 a las 12:34 pm

    Ninguna de las dos cosas es incompatible.Lo mismo que hacer una demostrcion en una gala y a las 2 horas estar limpiando los cristales, poniendo la lavadora, o haciendo el baño en tu salon ( o pelu, que lo de salon carga un poco jajaja). Cuando hay que ir de diva se va y cuadno hay que arrodillarse a limpiar la taza se limpia. Y cuando hay que mejorar la gestion, se intenta y todo con una vida personal lo mejor posible que ayuda y mucho (la cara de amargado se nota si no).El tema sera avanzar en el punto mas flaco.

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 04-07-08 a las 13:48 pm



    Cuando echais balones fuera los economistas siempre pronunciais la palabra ARTISTA, si os fijais yo no lo he hecho, he hablado de personas con sentimientos o actitudes psiquicas que son vitales para nuestro negocio y que no se miden por cifras, no pongo en duda la buena gestion empresarial y lo importante de esta en la profesion, solo os vuelvo a repetir que el ticket medio de un colaborador me da risa y que deberiais aplicar un coheficiente alto al empleado intuitivo mas que al productivo, solo os he dicho eso y ya habeis puesto al artista a pintar, un abrazo afectuoso.

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