-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Primera edición del Style Masters Show en Asia
Gran éxito en Hong Kong de uno de los mayores acontecimientos internacionales de creatividad y estilo en peluquería
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
Felicitas: Con personalidad y a la vanguardia
Felicitas Ordás, empresaria, estilista y embajadora de la imagen de Eugène Perma, pionera en tendencias, posee un estilo propio, un sello personal en sus creaciones que la distingue y posiciona a la vanguardia.
-
Sidhe, clasicismo y exclusividad en la barbería
Perfect Beauty da a conocer las características técnicas de este nuevo modelo de sillón de barbero, disponible en varios colores: marrón, verde y negro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
"La mujer sólo tiene un defecto:
no reconoce lo valiosa que es".
Carolina Herrera, empresaria, diseñadora
de moda y actriz venezolana, que fundó
su propia casa de moda en 1981.
La nueva campaña de L'Oréal Paris sitúa como eje central el fracaso, en concreto el femenino, aspirando a echar abajo el estigma con el que trabajan afanosamente las mujeres cuando se topan de bruces con reveses vitales y profesionales. Es por ello que invita a las mujeres a compartir su fracaso en la red LinkedIn.
La agencia de comunicación se basa en que las mujeres viven sumidas en una batalla constante contra las críticas y el miedo a no dar la talla. Sin embargo, el fracaso forja el carácter de las mujeres y no debería, por ende, ser un tabú. Argumenta que el 81% de las mujeres siente más presión a la hora de sortear eventuales fracasos que los hombres. Y su último objetivo es empoderar a las mujeres colocando en primer plano a féminas exitosas que están dispuestas a alardear de sus fracasos.
Además de Eva Longoria, la nueva campaña de L'Oréal cuenta con la participación de otras embajadoras de la marca como Andie MacDowell, Helen Mirren, Jane Fonda, Aja Naomi King y Kate Winslet. Y todas ellas darán cuenta en LinkedIn de sus propios fracasos para inspirar a más mujeres a hacer lo mismo y contemplar la derrota como la antesala del triunfo.
Participa en nuestra encuesta:
¿Crees que el fracaso te refuerza a conseguir el éxito?
Recomendamos