Descubre las novedades de los próximos Premios Picasso 2018
La próxima edición contará con un nuevo galardón al que optarán todos los participantes aunque no sean finalistas. En estos momentos, los trabajos candidatos ya se somenten a la votación del jurado
-
La belleza de escuchar al cliente
-
BBCOS exhibe tendencias en peluquería en su nuevo brand event en Cataluña
El Gremi de Perruquers de Girona fue el escenario de la última presentación de la firma, celebrada el pasado 13 de marzo. BBCOS Hair Pro, acompañada de su distribuidor en Cataluña, iPelushop Beauty Group, continúa su gira por tierras catalanas
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
Up to You de Inebrya, expresa tu potencial y define tu estilo
Con Up to You, cada look es una nueva historia que contar
-
La importancia de la zona de recepción en el salón
En una peluquería, este área habla por sí sola. Pietranera, la firma de mobiliario made in Italy, da algunas claves de cómo sacarle partido a esta zona
-
La peluquería abandona la feria de Barcelona
El número de empresas de peluquería que han expuesto en Cosmo Expo Beauty Barcelona 2025 ha sido ampliamente el más bajo de su historia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
De cara a la cuarta edición, los Premios Picasso incorporan un nuevo galardón de manos de la revista Peluquerías Hair Style. Se trata de un premio de la prensa al que optarán todos los peluqueros participantes sin necesidad de ser finalistas.
En proceso de votación
Los Premios Picasso han vuelto a demostrar la creatividad y la diferenciación de la peluquería andaluza. Estos galardones se vuelven a convocar a través de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia con la misión de reconocer el talento de este gremio en la comunidad andaluza. La gran gala final de los Premios Picasso 2018 se celebrará el 10 de febrero en el marco de Expobelleza Andalucía, la mayor feria de la belleza y el bienestar de la región.
Tras conocer los trabajos participantes, estos se someten a la votación del jurado para conocer a los finalistas que los presentarán en directo en la gala final. Un jurado formado por grandes profesionales de la moda, la belleza y la peluquería se encargará de elegir las mejores colecciones de cada rango, desvelándose así los tres finalistas de cada categoría: Colección Vanguardia, Colección Comercial Femenina y Colección Comercial Femenina.
Como cada año, el jurado también deberá elegir los trabajos finalistas al Mejor Estilismo, la Mejor Fotografía y el Mejor Maquillaje. Junto a la deliberación del jurado profesional también se desvelarán los nombres de los seleccionados que optan al mayor galardón de los Premios Picasso, el de Peluquero Andaluz del Año, con el que se premia toda una trayectoria profesional.
Recomendamos


























