Schwarzkopf Professional y la plataforma on-line Treatwell agilizan la gestión en el salón
La alianza entre ambas firmas permitirá reservar cita on-line para la próxima visita a la peluquería. La reserva se efectúa de forma sencilla, personalizada y con un aumento aparejado del negocio
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Por primera vez, Schwarzkopf Professional coopera con un proveedor de servicios digitales para simplificar el proceso de reserva de cita y el contacto con el consumidor final. De este modo, la firma ofrece a los clientes de sus salones un paquete de servicios completo. El pack resalta la importancia de las reservas on-line y el marketing digital en el salón.
Treatwell es el mayor foro de belleza de Europa. Una plataforma para reservar citas de peluquería, belleza y wellness, que pone en contacto a clientes y salones. Treatwell ofrece a los salones clientes nuevos y servicios de mayor calidad para los clientes habituales. A la vez, este portal descarga de trabajo percibible al profesional del salón asociado a Schwarzkopf.
Gracias a esta plataforma, se incrementa la frecuencia de visitas al salón y se reduce el número de reservas fallidas. Las posibilidades que Schwarzkopf Professional ofrece, de la mano de Treatwell, a los salones interesados son enormes. "Mediante la cooperación con Treatwell, los salones simplificamos la comunicación con el cliente. Se pueden concertar y organizar citas, promociones o servicios de forma sencilla con solo hacer unos pocos clics", declara Simon Ellis, director creativo internacional de Schwarzkopf Professional.
Una oferta moderna e intuitiva
A través de la página treatwell.de, los consumidores pueden reservar cita las 24 horas del día, informarse sobre servicios especiales en el salón, así como participar en ofertas y promociones atractivas. "En colaboración con Treatwell, animamos a los usuarios finales a consumir servicios de belleza, simplificando de este modo el proceso para todas las partes interesadas. Se trata de belleza, conveniencia y compromiso", afirma Simon Ellis. Las ventajas para los salones de Schwarzkopf Professional son evidentes. Por un lado, se minimiza el número de no asistencias al salón, gracias a la reserva on-line; por el otro, se rellenan periodos muertos en los que el salón no está completo.
Los salones que participen en la oferta conjunta de Schwarzkopf Professional y Treatwell experimentarán, gracias a la sencilla reserva de citas on-line, una mayor frecuencia con sus clientes, la oportunidad de captar público nuevo e incrementar sus ganancias. "En el salón todo gira en torno a la relación de confianza entre el peluquero y el cliente. Las ofertas on-line como Treatwell no la sustituyen, sino que fortalecen el vínculo y simplifican el acceso necesario para ella", afirma Simon Ellis.
Recomendamos



























