BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
WAD - Herramientas para profesionales

Recomendaciones

Descubre los tratamientos de Prolab Cosmetics para rentabilizar el salón

La firma sugiere una serie de protocolos para mantener la clientela, perjudicada por el descenso del consumo, la subida del IVA y la oferta, cada vez mayor, de hacerse algunos servicios en casa


06/04/2016

cauterización capilar El Do it Yourself (Hágaselo usted mismo) también se extiende debido a la crisis, el incremento del IVA y la caída del consumo, con servicios que antes se efectuaban en el salón. En consecuencia, se efectúan coloraciones y decoloraciones, alisados y mechas en casa, sin asesoramiento profesional. Además, se adquieren productos de cuidado capilar de ínfima calidad, con la repercusión que conlleva para el cabello. Asimismo, el uso indiscriminado de planchas, sin protectores térmicos ni consejo del estilista de confianza, agrava la situación. Prolab Cosmetics insta a los salones a reinventarse y cubrir las exigencias actuales. Solo así podrán conservar su clientela.

La firma propone una interesante oferta de tratamientos creados y desarrollados, en exclusiva, para los profesionales. Protocolos que corrigen posibles descuidos y maltratos capilares realizados en casa. Por ejemplo, tratamientos antiencrespamiento (frizz-control), cauterización capilar, queratinización y alisadores que constituyen un menú actual de cuidados del cabello efectivos y reales. Una oferta que contribuirá a fidelizar clientela e incrementar los ingresos en salones y peluquerías.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Técnica de microtrasplante de folículos FUE. Centros médicos de vanguardia. Contigo del principio hasta el final. Seguimos tu caso. Primera visita gratuita.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex