Los hombres con barba, ¿son más infieles?
Una investigación de la plataforma de vídeos EVA y la consultora británica Censuswide, asegura que los barbudos son más infieles que el resto. Parece que el 47% de los hombres con vello facial engaña o ha engañado a su pareja
-
La belleza de escuchar al cliente
-
Tendencias en moda para el cabello
Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería
Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones
El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante
-
25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial
Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Ante el número cada vez mayor de aficionados a las barbas, hipsters y lumbersexuales incluidos, la investigación es de lo más curiosa.
Parece que la encuesta británica, realizada a 2.000 personas, deja claro que el 47% de los barbudos encuestados ha engañado a su compañera. El porcentaje se reduce al 20% entre los hombres afeitados.
El estudio es inquietante. Parece que los hombres con barba son más problemáticos. La investigación asegura que son más propensos a las peleas y a sustraer cosas. El 45% de los barbudos reconoció que se ha visto inmerso en algún pleito, en contraste con el 39% de los hombres sin vello facial. Además, el 40% de los barbudos ha admitido que robó algo, por delante del 17% de los hombres sin vello facial.
¿Los barbudos ligan más?
Hay opiniones para todos los gustos. Y lo mismo sucede con los diversos estudios sobre el tema. Por ejemplo, la encuesta británica mencionada arroja los siguientes datos: el 65% de las mujeres entrevistadas nunca se planteó tener una relación con un individuo con barba y un 44% consideró estos vellos como antihigiénicos. El 62% de las féminas se decantó por un hombre afeitado en lugar de uno con barba.
Sin embargo, una investigación de la Universidad de Nueva Gales del Sur afirma que los hombres con barba captan el interés de las féminas. Igualmente, otro estudio publicado en Evolution and Human Behavior manifiesta que los hombres con una barba poblada aparentan ser más capaces de reproducirse y defender a su familia.
Recomendamos




























