Eurostil presenta sus productos en Estambul
En el marco de la feria Beauty Eurasia
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
Los degradados y texturizados, entre las tendencias 2026 en cortes para hombre
Los cortes 'slicked back', los flequillos texturizados y el estilo 'mod' marcarán las tendencias masculinas de 2026 junto a los 'mid' y 'high fade', con claves de mantenimiento en casa de la mano de expertos del sector profesional
-
Cloud Dancer: el blanco etéreo que marcará la coloración capilar en 2026
Expertos internacionales analizan Cloud Dancer, el tono blanco puro elegido por Pantone como Color del Año 2026 y su impacto en las tendencias de coloración capilar
-
Predicciones de tendencias de pelo masculino 2026
Jim Shaw, director de Toni&Guy Billericay, adelanta las tendencias clave que marcarán el cabello masculino en 2026, donde la personalidad, la textura y la versatilidad serán las grandes protagonistas
-
I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué
I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Fundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana, Eurostil se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Son pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos. Su gama es amplia y comprende más de 2.000 referencias: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas...

La calidad de sus productos viene avalada por más de 60 años de experiencia. Su prestigio cruzó las fronteras ya a partir de los años 70. Actualmente, exportan a más de sesenta países y disponen de una extensa red de distribución tanto en el mercado nacional como en el extranjero.Su máxima ha sido siempre proporcionar productos y un servicio de calidad. Este esfuerzo se ha visto coronado por un vertiginoso crecimiento que les obligó a ampliar y modernizar sus instalaciones. En la actualidad, cuentan con una moderna fábrica y unas oficinas que abarcan una superficie total de 7.000 metros cuadrados en Barcelona.
Recomendamos


























