Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

Novedades

El estilo es una actitud, eslogan de la nueva colección de Takumi

Nuevas referencias, productos y colores en el recién estrenado catalogo de lo último de Takumi. Espacios y ambientes alegres y juveniles sin renunciar a la profesionalidad y calidad habituales de la firma


  • Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
  • Marc Antoni 

    David Barron 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for B.H. 

    The Fellowship for B.H. 

    Olga García 

    Kiku Salon 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Barberias

    El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza

    Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.

  • x

    El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones

    El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante

  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

04/04/2015

Diseños prácticos y funcionales que rebosan actitud. Porque el estilo es una actitud y también la mejor carta de presentación de Takumi.

Una colección con numerosas novedades

La butaca Koba es una de las nuevas incorporaciones a la familia Takumi. De diseño curvado, esta butaca incorpora base estrella de aluminio y elevación hidráulica con bloqueo. Sencillez y elegancia con un punto informal, como señas de identidad.

Otra novedad, también muy cómoda, es el lavacabezas Yoma. Sus líneas ergonómicas se adaptan perfectamente al cuerpo, garantizando una experiencia cómoda y placentera durante el lavado del cabello. Su estructura es de acero y madera con espuma tapizada. El lavacabezas incluye monomando con ducha negra y cerámica blanca basculante.

Por último, destacamos el nuevo tocador Tenka. Práctico y funcional, se adapta perfectamente a su entorno. Este tocador cuenta con soporte para el secador, y espacio para colocar los utensilios necesarios del trabajo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?