El bigote más largo del mundo mide más de 4 metros
Ram Singh Chauhan ostenta invicto el título del Guinness World Records desde marzo de 2010
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Vórtice.1 de JRL: Nuevo secador profesional ultraligero con tecnología avanzada para barbería y salón
La nueva herramienta apuesta por potencia, ergonomía y rapidez de secado para responder a las necesidades del trabajo profesional diario.
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Los tonos cálidos protagonizan la nueva tendencia capilar de 2026
La nueva campaña Glow Warm apuesta por colores luminosos, profundos y personalizados capaces de potenciar el brillo natural y la salud del cabello.
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Este hombre de 58 años nacido en Jaipur, India, lleva dejando crecer su bigote desde la década de los 70, llegando a alcanzar una longitud de 4 metros y 30 centímetros. Para poder cuidar de semejante logro, Chauhan pasa más de una hora cada día para limpiar y peinar su bigote, con la ayuda de su mujer, y utiliza un aceite a base de coco especial para el cabello que lo mantiene brillante y protegido.
Además del récord mundial, gracias a su bigote Chauhan a conseguido varios papeles en películas de Bollywood, e incluso participó en 1983 en la película de James Bond Octopussy.
Si bien admite que cuidar de su exuberante bigote no es tarea fácil, Chauhan lo mantiene con orgullo, ya que en India el bigote es un símbolo de respeto. Eso no quita algunos momentos incómodos, como la hora de dormir: cuando lo tenía más corto, Chauhan podía enrollarlo en las orejas, pero ahora solo puede enrollarlo en el cuello para evitar que se mueva y se enrede.
Recomendamos


























