El grupo Ebanni Peluqueros abre un nuevo centro en El Corte Inglés de Serrano
La actriz y presentadora Anne Igartiburu, socia fundadora de la firma, es además la cara visible de la empresa
-
El auge del autocuidado masculino
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Todo lo que necesitas saber sobre el triple lavado capilar
El triple lavado capilar se ha convertido en tendencia viral en TikTok, pero Nuggela & Sulé lleva años defendiendo esta práctica, siempre que se realice correctamente. ¿Moda pasajera o secreto real para un cabello más sano?
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
La naturalidad conquista el cabello este verano con acabados ligeros y llenos de movimiento
Las texturas auténticas, los peinados relajados y las rutinas sencillas se consolidan como protagonistas de una temporada en la que el cabello luce más libre y natural que nunca.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El grupo Ebanni Peluqueros, cliente del grupo Wella de P&G, abre en El Corte Inglés de Serrano un nuevo concepto en peluquerías, É Man & Woman. Este espacio situado en la segunda planta, junto a la zona de sastrería de caballero, ofrece una alternativa diferente a sus clientes, un modelo cuyo principal objetivo es la comprensión y el diseño del estilo personal de cada cliente independientemente de las tendencias del momento.
La empresa, formada por los hermanos Antonio y David Martínez, comenzó su andadura hace 10 años con la apertura de su primera peluquería en el CC Luz de Castilla de Segovia. Desde entonces han crecido por toda la geografía española llegando ya a tener más de 20 centros, de los cuales cuatro se encuentran situados dentro de El Corte Inglés: Pamplona, Murcia, Alicante y Serrano en Madrid.
Además, cuentan con un corner de venta de productos para el cabello en El Corte Inglés de Castellana, donde pueden encontrarse marcas especializadas como Wella Professionals, Sebastian Professional, System Professional o Nioxin.
La actriz y presentadora Anne Igartiburu, además de socia fundadora de la empresa, colabora en las labores de expansión, marketing y posicionamiento de la marca, y dada su popularidad entre la sociedad española es también imagen de la empresa.
El recién inaugurado salón de El Corte Inglés de Serrano cuenta con un equipamiento de última generación, lavacabezas con sillones reclinables y masaje incorporado, todo ello en un original espacio convertido a su vez en una pequeña galería de arte en la que se exponen diferentes obras de pintura y escultura.
Un acogedor ambiente donde el cliente se podrá relajar tomando un café en la sala de espera y donde recibirá como obsequió un pequeño grabado coleccionable realizado por los artistas Rocío Guerrero y Javier de Benito.
Recomendamos



























