Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Mazuelas Profesional recibe el premio a la mejor empresa familiar 2012

Roberto Mazuelas recibió el galardón en el transcurso de la 36ª Asamblea General de AEDHE, que ha reunido a 250 empresas del Corredor del Henares en el mayor encuentro económico y empresarial del año en la zona


14/05/2013

En el incomparable marco del parador de Alcalá de Henares, la Asociación de Empresarios del Henares entregó el pasado jueves 25 de abril los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial, que han reconocido el trabajo de Mazuelas Profesional por su destacada labor como empresa familiar.

El objetivo de estos galardones es poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en la zona, y contribuir de este modo a que la excelencia empresarial de esa área sea conocida y reconocida públicamente.

Los premios fueron entregados en el transcurso de la 36ª Asamblea General de AEDHE, que ha reunido a 250 empresas del Corredor del Henares en el mayor encuentro económico y empresarial del año en la zona.

Roberto Mazuelas, gerente de Mazuelas Profesional, recogió el galardón que premiaba a la mejor empresa familiar de manos de Arturo Fernandez, presidente de la CEIM y vicepresidente de la CEOE y del presidente de AEDHE, Jesús Martín.

El premio llega el año en que Mazuelas Profesional cumple sus 40 años de vida y avala el trabajo realizado durante todo ese periodo, además de augurar un futuro prometedor para una empresa nacida en Alcalá de Henares y que en su última etapa, con Roberto Mazuelas a la cabeza, incluso en los tiempos de crisis profunda que atravesamos, ha tenido un crecimiento exponencial, creando empleo y desarrollando proyectos tecnológicos innovadores como el que le valió al gerente de la empresa el tercer premio a la mejor iniciativa empresarial del año 2012.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

Anuncios de empresa

ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Saló de Bellesa a Badalona. Personalització, qualitat i benestar per al teu cabell.
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
¿Eres autónoma en Barcelona y experta en uñas? Representa una marca española de alta calidad con tecnología avanzada en productos veganos, ecológicos y exclusivos para centros de belleza y spas.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.