Los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa española celebrarán su cuarta edición en Salón Look Internacional 2013
La gran gala de los galardones más prestigiosos de la peluquería en nuestro país tendrá lugar el sábado 5 de octubre, en la pasarela del pabellón 14.1, la misma que cada temporada acoge los desfiles de la Fashion Week de Madrid
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Vórtice.1 de JRL: Nuevo secador profesional ultraligero con tecnología avanzada para barbería y salón
La nueva herramienta apuesta por potencia, ergonomía y rapidez de secado para responder a las necesidades del trabajo profesional diario.
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Los tonos cálidos protagonizan la nueva tendencia capilar de 2026
La nueva campaña Glow Warm apuesta por colores luminosos, profundos y personalizados capaces de potenciar el brillo natural y la salud del cabello.
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Los Premios Fígaro, que anualmente premian la labor creativa de los profesionales de la peluquería española, han elegido una vez más celebrar su gran gala en el marco de Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, el más importante encuentro del sector en España y el segundo en Europa en el ámbito de la peluquería. La convocatoria 2013 del salón transcurrirá del 4 al 6 de octubre próximos en Feria de Madrid.
La cuarta gala de los Premios Fígaro se celebrará el sábado 5 de octubre, a las 20.00 h y tendrá como escenario la pasarela del pabellón 14.1, la misma que dos veces al año acoge los desfiles de los diseñadores españoles participantes en la Fashion Week de Madrid.
Por cuarto año consecutivo, las colecciones de peluquería más creativas, las mejores puestas en escena y los peluqueros españoles con mayor talento recibirán la más importante recompensa que pueden lograr los profesionales de nuestro país de la mano del Club Fígaro. No en vano, estos Premios están organizados cada año por el Club Fígaro, o lo que es lo mismo, el escaparate más vanguardista de la peluquería en España, que cuenta con más de 300 salones y 1.000 firmas asociadas.
Como en años anteriores, el jurado estará integrado por reconocidas figuras de la peluquería nacional e internacional. Recientemente se ha celebrado la junta general del Club para ultimar los detalles de la nueva convocatoria.
Todos aquellos profesionales interesados en concurrir a estos premios, ya pueden consultar las nuevas bases de participación en su web www.clubfigaro.com
Por su parte, Salón Look Internacional volverá a ofrecer en su edición 2013 la mayor panorámica en España del sector de la Estética y la Peluquería Profesional. Además de su área comercial, contará con diversas actividades paralelas, entre ellas el Congreso de Estética y el Congreso de Spa &Wellness y la Pasarela Hair Look, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales marcas del sector.
Recomendamos

























