L'Oréal es una de las empresas preferidas para trabajar por los estudiantes de Empresariales
Polacos, rusos y alemanes se inclinan por la seguridad en el empleo, mientras que a españoles, franceses e italianos les atrae más la dimensión internacional y las posibilidades de viajar
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
4 ideas de regalo perfectas para el Día del Padre
La Biosthétique sabe lo que quieren los padres en su día más especial. ¡Pídelo ya!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
L'Oréal se ha situado en el segundo puesto de las empresas preferidas por los estudiantes de Empresariales para trabajar, según el "Europe's Most Attractive Employers 2012". Este índice europeo, publicado por primera vez por Universum, firma especializada en el desarrollo de marca de empresa como empleador, califica a las compañías por su capacidad para atraer el talento.
El estudio se ha realizado entre 85.000 estudiantes de 10 países europeos y está dividido en dos categorías: las preferencias de los alumnos de Empresariales y las de los estudiantes de Ingeniería. Entre los primeros, L'Oréal ha obtenido el segundo puesto, sólo por detrás de Google.
Entre los de Ingeniería, BMW se ha alzado en primera posición. "L'Oréal y BMW atraen a los estudiantes con productos atractivos de éxito en el mercado. Más allá del poder de la marca de los consumidores, los estudiantes valoran la innovación y las posibilidades de carrera internacional", explicó Jörgen Gullbrandson, director de Universum en Europa, Oriente Medio y África.
Universum elabora una lista de los principales empleadores en cada país, basándose en la presencia de mercado, nivel de contratación y desarrollo de marca como empleador. De entre ellos, los alumnos eligen a sus cinco empresas favoritas para trabajar y con este porcentaje se elabora el ranking de empleador ideal.
Lo que más valoran los estudiantes es la formación y las posibilidades de desarrollo profesional. Por países, en Polonia, Rusia y Alemania aprecian especialmente la seguridad en el empleo, mientras que en Francia, Italia y España, la dimensión internacional y las posibilidades de viajar se consideran los principales atractivos.
Recomendamos