La Fundación Salerm Cosmetics dona 10.000 litros de champú a Cruz Roja
Esta organización humanitaria elabora y distribuye lotes de higiene personal para personas en riesgo de exclusión social
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La Fundación Salerm Cosmetics ha realizado una donación de 10.000 litros de champú a la Cruz Roja para ser distribuidos entre personas con dificultades socioeconómicas de Madrid y Barcelona.
El presidente de la Fundación, Víctor Martínez, ha explicado que si bien lo "común" es la donación de alimentos para su distribución, "no podemos olvidar que los productos de higiene personal forman parte de los artículos de primera necesidad y hay familias en España que ahora no tienen dinero para comprarlos".

La Fundación Salerm Cosmetics realiza esta donación a la Cruz Roja, ya que esta organización humanitaria elabora y distribuye lotes de higiene personal para personas en riesgo de exclusión social.
Cruz Roja Española, a través de sus centros en Madrid y Barcelona, realizarán la distribución de los 10.000 litros de champú, que corresponden a los de la Línea Oro de Salerm Cosmetics.
Recomendamos

























