Takumi estrena web
La firma fabricante de mobiliario de peluquería amplía horizontes convirtiéndose en una plataforma de consultoría de belleza y bienestar
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Takumi Beauty Group, empresa dedicada hasta la fecha a la fabricación de mobiliario de peluquería, acaba de lanzar al mercado una nueva página web de venta on-line para todos aquellos que deseen vivir en primera persona la Belleza y el Bienestar: www.takumi.es
Esta página pretende ser de ayuda no sólo para el público general, sino de manera muy especial para los profesionales.
La nueva web abarca todas las necesidades del salón de belleza, sin olvidar todo tipo de detalles para los Spa y Wellness de lujo: cosmética natural y selectiva, productos ayurvédicos, maquillaje, productos destinados a optimizar los resultados en el deporte y en las dietas de adelgazamiento, materiales de apoyo para la cabina y un largo etcétera de propuestas especiales de servicios y creaciones a medida… ¡más de 600 artículos al alcance del profesional!
Una amplia variedad de marcas se ponen al alcance de los profesionales y seguirá creciendo en cantidad de productos y marcas en los próximos meses:
➔ Greenpeople, Lakshmi (cosmética natural certificada para el uso en casa).
➔ Saicara (cosmética específica de pies y manos).
➔ Lakshmi, Takumi, Wine Peralada (productos de alta cosmética para el Spa y el salón de lujo).
➔ Montserrat Fajardo (make-up profesional).
➔ Dabur, Lakshmi, Ayucare, Ayurveda Auténtico (productos ayurvédicos para el cuidado integral en casa y para el trabajo de tratamientos ayurvédicos en cabina).
➔ Tenuee, Takumi (productos de apoyo para la cabina: aromatizadores, cuencos, decoración...).
Pero si hay una novedad que realmente esté llamando la atención de la propuesta es la creación de tratamientos a medida, las actividades guiadas y los tratamientos de autor. Este último concepto crea tendencia en el sector.
La última creación de la firma es un tratamiento sensorial inspirado en la película Le fabuleux monde d'Amélie Poulin, que se comercializará en establecimientos seleccionados por la compañía.
Takumi se dibuja como una solución global, diferente y creativa para sacar el máximo provecho al menú de tratamientos y a la boutique de tu establecimiento.
Puedes seguirles en facebook, twitter y youtube para estar siempre al día de las novedades:
https://twitter.com/TAKUMIBeauty
http://www.facebook.com/TAKUMIBeauty
http://www.youtube.com/TakumiBeauty
Recomendamos


























