Nuevos módulos de peluquería
Ponte al día de la actualización de tarifas, donde se incluye el aumento del IVA
-
La belleza de escuchar al cliente
-
Tendencias en moda para el cabello
Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería
Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones
El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante
-
25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial
Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Por APEMADRID (Asesoría Profesional de Empresas).
Ha sido publicada la actualización de los módulos en peluquería, cuyas tarifas se han puesto al día para adaptarse al aumento del IVA.
De este modo,
➔ el módulo por cada persona trabajando en el salón experimenta una subida que supondrá pagar 621,78 euros más por persona y año.
➔ El módulo de superficie se encarece en 13,44 euros por metro cuadrado y año.
➔ El módulo de consumo eléctrico se pagará 6,14 euros más caro por kilovatio y año.
Por lo tanto, un salón tipo con un autónomo y dos empleados, sesenta metros cuadrados y 5.000 kilovatios de consumo anual pagará del orden de 2.979 euros más al año.
Estas nuevas tarifas se aplican desde el 1 de septiembre, pero se han publicado ahora, con lo cual en la liquidación de enero deberán regularizarse las diferencias.
Ahora bien, dado que todo ello supone un aumento considerable, se reconoce al contribuyente el derecho a renunciar excepcionalmente al sistema de módulos hasta el 30 de noviembre, con efectos desde el 1 de octubre.
Recomendamos



























