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David Bustamante, chico del calendario de Salerm Cosmetics 2013

El cantante cántabro saca a relucir su lado más sensual en un almanaque muy esperado en los salones de peluquería de todo el mundo


16/10/2012

David Bustamante, chico del calendario de Salerm Cosmetics 2013 El nuevo calendario 2013 que Salerm Cosmetics edita cada año para todos los salones de peluquería de España y resto del mundo, ya está aquí, y tiene al cantante David Bustamante como flamante imagen de la firma.
En total saldrán a la calle 50.000 ejemplares del poster-calendario donde Bustamante saca a relucir su lado más sensual. Doce meses para disfrutar, junto a Salerm Cosmetics, de la imagen y simpatía de este cántabro universal.

Desde que David Bustamante (San Vicente de la Barquera, Cantabria, 1982) grabara su primer trabajo en solitario, producido por Miguel Gallardo, el cantante ha vendido más de 1.600.000 copias de sus siete álbumes editados hasta el momento. Cuenta con dieciocho Discos de Platino y más de 600 conciertos a sus espaldas, y acaba de lanzar al mercado su séptimo disco Más Mío.

Bustamante se une a la lista de chicos del calendario de Salerm Cosmetics. Anteriormente, el modelo polaco Darek, el actor Roger Berruezo o el Míster España Alberto García, son algunos de los reconocidos personajes que conforman la nómina de protagonistas de este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.

En total saldrán a la calle 50.000 ejemplares del poster-calendario donde Bustamante saca a relucir su lado más sensual. Doce meses para disfrutar, de la imagen y simpatía de este cántabro universal.

La multinacional española de productos de peluquería Salerm Cosmetics, que cumplirá en 2013 los 60 años de historia, es líder en coloración. Sus tintes son los preferidos entre los profesionales por su cobertura, durabilidad y brillo. Salerm Cosmetics cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado (lacas, gominas, ceras) como tratamientos (champús, mascarillas, sérum), para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista sino también del cliente final.

Salerm Cosmetics se ha posicionado en el mercado como la marca de profesionales para clientes exigentes, estando presente en medio centenar de países, con delegaciones propias en EE UU (Nueva York, Miami y Los Ángeles), Italia, Alemania, Rusia, Canadá, Colombia, México o Venezuela, entre otros.

 
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