¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Actualidad Peluquería

Se celebran en Asturias los Encuentros EKS 2012

Casi 200 clientes de la firma se congregaron del 24 al 26 de junio para asistir a estas jornadas formativas organizadas por Intercosmo


  • Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
  • Sarah McCulloch 

    Manuel Mon Estilistas 

    Daniel Benoit 

    Intercoiffure Mondial H.N. 

    Inebrya 

    The Fellowship for B.H. 

    Rainbow Room Int. 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Barberias

    El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza

    Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.

  • x

    El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones

    El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante

  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

13/07/2012

Intercosmo ha organizado un año más sus ya clásicos Encuentros EKS, un encuentro de profesionales expertos en tricología capilar para profundizar en el tratamiento de las anomalías capilares.

El Encuentro EKS de este año tuvo lugar en Asturias, del 24 al 26 de junio, en el balneario Las Caldas Villa Termal, un espectacular hotel que combina el encanto del balneario termal centenario con la modernidad de un impresionante nuevo centro spa, y todo ello rodeado de plena naturaleza y a menos de 8 kilómetros del centro de Oviedo.

La temática central del Encuentro EKS 2012 fue la caída del cabello. El domingo 24 la ponencia "La calvicie, no sólo vanidad" corrió a cargo de la experta en tricología capilar Diana Parra. En ella los asistentes pudieron descubrir las claves psicológicas y físicas para el tratamiento de la caída capilar, aprendiendo a detectar el origen del problema y las soluciones más adecuadas en cada caso.
Tras la ponencia, todo el grupo se trasladó a un llagar típico asturiano para degustar una espicha tradicional, amenizada por un grupo de gaita de la región.

El lunes 25 la formación fue impartida por Óscar Guinea, director del grupo Óscar G. Bajo el título "El peine de hacer millones" ofreció un curso exclusivo para los clientes Intercosmo en el que los asistentes aprendieron a detectar las amenazas y oportunidades de su negocio para mejorar en la comunicación y gestión de sus salones exprimiendo al máximo la creatividad de cada participante.
Una vez finalizado el curso todo el grupo disfrutó de un circuito termal en el espectacular spa Aquaxana, con un impresionante espectáculo de luz y sonido. El día finalizó con una cena de gala con aperitivo en los jardines del hotel y barra libre hasta pasadas las 3 de la mañana.

Los Encuentros EKS 2012 finalizaron el martes 26 con el curso de Técnicas de Masaje impartido de nuevo por Diana Parra. Esta es una formación teórico-práctica en la que los clientes Intercosmo aprendieron nuevas técnicas de masaje que aplicar en sus salones para optimizar la eficacia de los tratamientos.

Sin duda, tres días intensos y muy gratificantes tanto a nivel profesional como personal para organizadores y asistentes. Todo un éxito que garantiza la continuidad de este evento durante muchos años.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar