CityScreen llena peluquerías y otros locales de videoarte
Un centenar de peluquerías, librerías, bares, tiendas, hoteles y centros cívicos de Barcelona han acogido en estos días proyectos de videocreación
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
El CityScreen es una propuesta por la cual se pretende acercar el videoarte a nuevos públicos y así crear una muestra artística urbana. De esta forma, un centenar de peluquerías, librerías, bares, tiendas, hoteles y centros cívicos de Barcelona han acogido en estos días proyectos de videocreación.
La campaña CityScreen forma parte de la programación Off del Festival Screen, que junto a la feria Loop llega este año a su décima edición.
El 70 por ciento de las obras han sido colocadas por diferentes lugares del barrio del Raval, en espacios que tengan relación con los vídeos. Por ejemplo, en la peluquería Rulo se ha colocado la videoobra de Juan Pablo Echevarri titulada Miss Foto Japón, donde se exhiben cientos de fotografías del artista en las que lleva diferentes peinados.
De igual forma, en una tienda de muebles se muestra un vídeo relacionado con la arquitectura, y en una peña barcelonista se colocó la obra Finissage of the stadium X, episode 1: boniek!, donde el artista Massimo Furlan hace una reconstrucción coreográfica del partido Polonia-Bélgica del Mundial de fútbol de 1982.
Recomendamos