La actriz Eva Marciel, Roel Salerm Cosmetics a la mejor peinada
La multinacional de productos de peluquería apuesta por el cine apoyando al Festival Cortos de Medina del Campo (Valladolid)
-
La IA no tiene manos
-
EOLUX presenta NanoTech Pro, su primera plancha que combina nanotecnología, tecnología iónica y control preciso de temperatura
La nueva herramienta profesional integra tres tecnologías bajo la filosofía Hair Wellness Engineering para ofrecer resultados profesionales y respetar la fibra capilar
-
Salerm Cosmetics vuelve a ser reconocida en los Prix d’Excellence Capillaire Marie Claire 2026 con el nuevo S21 Thermal Protector
La marca recibe por segundo año consecutivo este prestigioso reconocimiento en Madrid, tras haber sido premiada en 2025 por el Sellador Cuticular de Bioplastia
-
Arkhé Cosmetics y Adriana Sintes reivindican el valor del bienestar consciente
El segundo episodio de Arkhé Voices pone el foco en la conexión entre cuerpo y mente, el autoconocimiento y la creación de hábitos de bienestar que puedan mantenerse en el tiempo
-
Creative Capsule: Japón y Latinoamérica desvelan sus colecciones
Dos colecciones, dos lenguajes creativos únicos y una plataforma global
-
Premios Fígaro 2026: anunciados los Pre-Finalistas a los Premios de la Peluquería Española
Club Fígaro da a conocer los nombres de los profesionales y equipos que competirán por un puesto en la gran final de los Premios Fígaro 2026
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Eva Marciel (Valladolid, 1977), protagonista de la exitosa serie de televisión en torno a la vida de Isabel Pantoja, ha sido galardonada con el Roel a la actriz mejor peinada en la Semana de Cine de Medina del Campo.
La multinacional de productos de peluquería Salerm Cosmetics apuesta por el cine apoyando al Festival Cortos de Medina del Campo (Valladolid), uno de los más importantes de España, con la creación del premio Salerm Cosmetics al Mejor Peinado.
Salerm Cosmetics creó el año pasado, junto con el festival, este premio al actor o actriz mejor peinado, apoyando así a la peluquería, uno de los pilares fundamentales dentro del rodaje de una película y pocas veces valorado.
Con trece años, Eva Marciel comienza a realizar pequeños papeles para series de TV y cine. Debuta en la pequeña pantalla con su participación en el episodio piloto de la serie Julieta y el Mago. En 1994 rueda su primer largometraje, El día nunca. En 1996 da vida a Belén en la exitosa serie El Súper, participando en más de 300 capítulos. Ese mismo año actúa junto a Paco Rabal y a las órdenes de Carlos Saura en el largometraje Pajarico, además de trabajar para la BBC en la serie Isabel y para Antonio Mercero en La vida en el aire.
Desde 1998 ha actuado con frecuencia en series como Hospital Central, Tío Wily, Manos a la obra, Un chupete para ella, Con dos tacones, Famosos y familia o La Dársena de Poniente, Hermanos y detectives y Médico de Familia, entre otras. Su último largometraje hasta la fecha es Segundo asalto, película ganadora en el Festival de Cine de Valladolid.
En 2007 participa en varias series de televisión como La Dársena de Poniente, Quartz y Hermanos y detectives. En 2008 interpreta a la antagonista de Bea en la serie Yo soy Bea de Tele 5. En 2009 hace teatro y en 2010 vuelve a la pequeña pantalla con Las chicas de Oro (TVE).
Recomendamos
























