El Gremi Provincial Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona inaugura una nueva era
GAPS Barcelona inicia una nueva etapa llena de novedades
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en Barcelona la presentación de la nueva era del Gremio. El Gremi Provincial Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona, GAPS Barcelona, con más de 60 años asesorando a profesionales del sector, inicia una nueva etapa llena de novedades.
De la mano del presidente Antonio Sánchez Villamor, y la vicepresidenta Luciana Sabariz, se mostró la nueva imagen del Gremio, ahora GAPS Barcelona, y la incorporación del mismo a las redes sociales para conseguir una mayor comunicación con el agremiado y con el sector.
Entre las nuevas prestaciones conseguidas para el agremiado se encuentran, principalmente, los cursos de formación y reciclaje, dirigidos tanto a peluquer@s en activo como a trabajadores desocupados que quieran iniciarse en el sector, todos ellos subvencionados al cien por cien por la Generalitat de Catalunya.
Por otro lado, gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional, se llevarán a cabo durante todo el año diferentes cursos enfocados a las redes sociales, técnicas de venta, corte masculino, recogidos, moda y creatividad, todos ellos para conseguir una movilidad con soltura entre actualidad y tendencia. Además están previstos muchos más propuestas de formación.
GAPS presentó también el carnet del agremiado, una acreditación que permite descuentos, ventajas y promociones con más de 40 empresas proveedoras y colaboradoras del sector y de servicios.
Sin duda, 2012 será un año lleno de actividad en Barcelona para la peluquería, y todas estas propuestas irán acompañadas por jornadas de negocio, galas y shows que GAPS Barcelona ya está preparando.
Acabó el acto con la actuación de los Hermanos Sabariz, en la que se mostraron diferentes recogidos, cortes y tendencia sobre el escenario. El Gremi Provincial Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona, GAPS Barcelona, desde la calle Boquería orienta sus futuras acciones a brindar la máxima eficacia a todos sus agremiados y garantizar su mejora profesional constante.
Recomendamos

























