Capel-lo reúne a diversos posticeros para crear un proyecto común
Basado en la marca común Instant-Hair, el objetivo es la captación de clientes de una forma más clara y económica
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
El pasado día 31 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de Capel-lo, en Sabadell, una reunión de posticeros con el fin de crear un proyecto de trabajo que ayude a la captación de clientes, fomentando el uso de prótesis capilares en nuevos usuarios que deciden recuperar su mejor imagen.
Este proyecto se basará en la marca común Instant-Hair, líder en el mercado de prótesis capilares estándar desde hace ya varios años.
Para lograr el objetivo deseado, se han contratado diferentes acciones publicitarias de forma conjunta, para así llegar al cliente final de una forma más clara y económica. Se está creando una página web propia para este proyecto, www.instant-hair.es, donde se informará de los productos y mantenimientos, incluyendo noticias, imágenes, vídeos y todos los datos de contacto sobre las distintas empresas que formarán parte de esta iniciativa. Asimismo se ha activado una línea 900 donde el cliente podrá contactar gratuitamente informándole y dirigiéndole al centro capilar más próximo.
Todos los asistentes a la reunión quedaron entusiasmados con el proyecto planteado por Capel-lo, que con certeza tendrá un éxito asegurado. Trabajando unidos siempre se consiguen mejores resultados.
Recomendamos