Capel-lo reúne a diversos posticeros para crear un proyecto común
Basado en la marca común Instant-Hair, el objetivo es la captación de clientes de una forma más clara y económica
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El pasado día 31 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de Capel-lo, en Sabadell, una reunión de posticeros con el fin de crear un proyecto de trabajo que ayude a la captación de clientes, fomentando el uso de prótesis capilares en nuevos usuarios que deciden recuperar su mejor imagen.
Este proyecto se basará en la marca común Instant-Hair, líder en el mercado de prótesis capilares estándar desde hace ya varios años.
Para lograr el objetivo deseado, se han contratado diferentes acciones publicitarias de forma conjunta, para así llegar al cliente final de una forma más clara y económica. Se está creando una página web propia para este proyecto, www.instant-hair.es, donde se informará de los productos y mantenimientos, incluyendo noticias, imágenes, vídeos y todos los datos de contacto sobre las distintas empresas que formarán parte de esta iniciativa. Asimismo se ha activado una línea 900 donde el cliente podrá contactar gratuitamente informándole y dirigiéndole al centro capilar más próximo.
Todos los asistentes a la reunión quedaron entusiasmados con el proyecto planteado por Capel-lo, que con certeza tendrá un éxito asegurado. Trabajando unidos siempre se consiguen mejores resultados.
Recomendamos

























