Un peluquero reclama 80.000 dólares por los servicios prestados a la ex mujer de Paul McCartney
Heather Mills se casó con el famoso cantante en 2002. En 2008, al divorciarse, recibió 33 millones de dólares más otros 15,6 millones en activos
-
La belleza de escuchar al cliente
-
Tendencias en moda para el cabello
Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería
Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones
El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante
-
25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial
Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Heather Mills, la ex modelo y ex mujer del cantante británico Paul McCartney, ha sido demandada por un peluquero de Los Ángeles por no pagar sus servicios realizados en Hollywood entre 2005 y 2008.
El estilista, llamado David Miramontes, aunque su nombre artísitico es David Paul, presentó el mes pasado una demanda contra Mills en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
La cifra asciende a 80.000 dólares, ya que las tarifas de Miramonte son de 5.000 dólares por un corte de pelo fuera de horas de oficina. En la demanda también se exigen compensaciones por el retraso del pago y por los esfuerzos reiterados del demandante por cobrar. Además, se pide a la demandada que también se haga cargo de los costes judiciales y de los honorarios de los abogados.
Si la demanda se ha presentado este año, ha sido porque David Miramontes ya estaba harto de las 'largas' que le daba Heather Mills. Al principio, su clienta le comentó que no tenía dinero para pagarle hasta que no finalizara su divorcio con Paul McCartney. Cuando esto sucedió, en 2008, Miramontes intentó en vano ponerse en contacto con ella para cobrar la factura, y ella le fue evitando hasta que el estilista dijo basta y presentó la pertinente denuncia.
Mills reside a caballo entre Reino Unido y Nueva York. Se casó por todo lo alto con McCartney en 2002 con una espectacular y fastuosa boda en Irlanda. Sin embargo, en 2006 se separaron y, finalmente, en 2008 llegó el divorcio, por el cual la ex modelo recibió 33 millones de dólares más otros 15,6 millones en activos.
Recomendamos



























