Síguenos!!

La web de Peluquería Profesional

Floral Fantasy. Colección Verano 2013

 

 

 

Editoriales

Vuelta al trabajo tras las vacaciones

05/09/2011

"Lo importante no es tener muchas ideas,
sino la idea oportuna en cada caso"
.
Juan Zorrilla de San Martín, periodista,
ensayista y poeta uruguayo (1855-1931).


Vuelta al mes de septiembre. Se acabaron las vacaciones y empieza un nuevo año laboral. A muchos de nosotros nos cuesta volver a empezar y sufrimos el mal del llamado síndrome postvacacional. Esta patología la sufren el 35% de los trabajadores y sus síntomas son irritabilidad, tristeza, apatía, insomnio, dolores musculares, sensación de ahogo, etc…

Sin embargo, hemos de revertir esta situación y ahora, que estamos con las pilas cargadas, ser positivos y ver cómo podemos mejorar en nuestro negocio o puesto de trabajo.

En este mes, por ejemplo, suceden cosas que podemos aprovechar. Una de ellas es la vuelta al cole de nuestros pequeños. Este año, que parece que volverá a ser duro, hemos de pensar que, con todo lo que hemos aguantado, ahora es el momento de tener inventivas para volver a repuntar. Debemos de ser conscientes que hay oportunidades que no debemos dejar pasar, como por ejemplo el comienzo de la temporada escolar. Podemos realizar promociones y descuentos en nuestro salón para los más pequeños. Campañas que incentivarán a nuestros clientes, los fidelizaremos y asimismo podemos conseguir nuevos clientes.

Debemos estar atentos, hemos de buscar siempre la parte positiva y pensar que este año, seguro, todo irá mucho mejor. Por ideas que no falten.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Los Editoriales más leídos este mes:

 La importancia de la ética profesional
 Lo sencillo que parece abrir una peluquería...
 La ética y los negocios
 Peluquerías ecológicas
 El auge del e-commerce es imparable
 El Coworking*, ¿es aplicable al sector de la peluquería?
 La venta de productos en los salones
 La gestión de la empresa familiar
 ¿El presente y el futuro pasa por capitanear el concepto 'low cost'*?
 El riesgo como elemento necesario

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos peluquería


Anuncios de empresa

Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Encuentra tu franquicia

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Peluquería
Técnico en uñas 19-05-13
Esteticista de 30 años,técnico en uñas,12 años experiencia, se ofrece para manicura, podología,uñas gel y porcelana.días sueltos a porcentaje.mostoles y alrededores.
Responder al anuncio
 Responder

chica española busca trabajo 19-05-13
busco trabajo como ayudante de peluqueria y estética en la zona de valladolid y provincia .no importa horario ni sueldo ,solo quiero trabajar y seguir cogiendo experiencia,tlf 627393322 llamame GRACIAS
Responder al anuncio
 Responder

Peluquera con nociones Estetica Valencia 18-05-13
Necesito oficial de peluqueria con nociones de estetica. Remite CV con fotografía reciente.
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Peluquería
Alquiler Cabina Estetica Valencia Centro 19-05-13
Alquilo Gabinete estetica en peluqueria centrica 500€. Busco profesional experimentada, seria y responsable.
Responder al anuncio
 Responder

POR JUBILACION 18-05-13
Ofrezco peluquería con cabina de estética, en traspaso. Total 70m2, en funcionamiento, muy iluminada y con mucha visibilidad (dos grandes escaparates). Situada en Esplugues de LLobregat. Tel:653671151 Precio: 6000€
Responder al anuncio
 Responder

VENTA SOCIEDAD CENTRO MÉDICO ESTÉTICO 16-05-13
Se vende sociedad Centro Médico Estético (Madrid) en pleno funcionamiento desde hace 4 años, 4.000 clientes, unidad de cirugía estética, medicina estética, estética avanzada, salud, sociedad en beneficios.Contactar 615 186 243.
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Peluquería
LOREAL TINTES INOA 60 ML 20-05-13
Liquidacion por cese hay alrededor de unas 200 unid. Como maximo . Variedad de colores BASES CENUZAS DORADOS ETC.. PRECIO RIDICULO 3 E UNIDAD CONTACTO X WASSAP O YAMADA 638131039
Responder al anuncio
 Responder

PRODUCTOS WELLA-SP 19-05-13
vendo lote de productos wella-sp, muy buen precio, al comprar el lote entero regalo dos estanterias.
Responder al anuncio
 Responder

VENDO TINTES A UN EURO 19-05-13
Vendo tintes de kin y montibello por exceso de producto llamar al telf.91 8828502 a partir del martes saludos Ana

Encuentra tu franquicia

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2013 BeautyMarket. All Rights Reserved