Salerm Cosmetics, entre las 5 mejores páginas corporativas de España en Facebook
Así se desprende del estudio pionero mundial realizado por Hydra Social Media y Socialbakers
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
Novedades en color para el cabello
Glaze, la coloración demi permanente de tecnología ácida más tratante del mercado
Lakmé nos presenta una coloración que reúne todos los requisitos para ser la más tratante de la marca
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Starbucks, Cash Converters, Salerm Cosmetics, McDonald's y LG son, según el informe TOP 20 de las mejores páginas de Facebook en España, las cinco empresas que mejor manejan Facebook para fidelizar a sus clientes en España.
Este ranking, realizado por Hydra Social Media y Socialbakers, y publicado en exclusiva por PuroMarketing, es el primero de sus características que se efectúa a nivel mundial, ya que no sólo analiza el número de seguidores que acumulan las páginas de Facebook de cada compañía, sino que investiga también de forma pionera otra serie de parámetros como el crecimiento y estabilidad de cada comunidad, la variedad y continuación de los contenidos, así como la calidad, efectividad y aplicaciones disponibles en cada página.
Pero lo más importante es que considera la fidelización de clientes comparando la interacción de los usuarios con las páginas, dato que muestra si realmente hay interés o no por la marca.
En este caso, la interacción entre Salerm Cosmetics y los clientes es total, ya que cualquier duda que le surja al cliente y que plantee en la página de Facebook, ya sea de producto como técnica, tiene una respuesta en un máximo de 24 horas.
Todas estas métricas han sido examinadas mediante la herramienta Engagement Analytics de Socialbakers, una de las plataformas líderes a nivel mundial. Tras las cinco primeras compañías mencionadas, los resultados del estudio han establecido también que entre el Top 20 de las mejores empresas en gestionar Facebook –red social de referencia con más de 750 millones de usuarios en el mundo y más de 14,5 millones en España– para fidelizar a sus clientes españoles se encuentran Lancôme, Purificación García, Gillette, María Mare, Peugeot, Decathlon, Yoigo, Citroën, BMW, Arag, C&A, Desigual, Evax & Tampax, Kiehl's y Suzuki Ibérica.
Recomendamos