WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Salerm Cosmetics, entre las 5 mejores páginas corporativas de España en Facebook

Así se desprende del estudio pionero mundial realizado por Hydra Social Media y Socialbakers


30/09/2011

Starbucks, Cash Converters, Salerm Cosmetics, McDonald's y LG son, según el informe TOP 20 de las mejores páginas de Facebook en España, las cinco empresas que mejor manejan Facebook para fidelizar a sus clientes en España.

Este ranking, realizado por Hydra Social Media y Socialbakers, y publicado en exclusiva por PuroMarketing, es el primero de sus características que se efectúa a nivel mundial, ya que no sólo analiza el número de seguidores que acumulan las páginas de Facebook de cada compañía, sino que investiga también de forma pionera otra serie de parámetros como el crecimiento y estabilidad de cada comunidad, la variedad y continuación de los contenidos, así como la calidad, efectividad y aplicaciones disponibles en cada página.
Pero lo más importante es que considera la fidelización de clientes comparando la interacción de los usuarios con las páginas, dato que muestra si realmente hay interés o no por la marca.

En este caso, la interacción entre Salerm Cosmetics y los clientes es total, ya que cualquier duda que le surja al cliente y que plantee en la página de Facebook, ya sea de producto como técnica, tiene una respuesta en un máximo de 24 horas.

Todas estas métricas han sido examinadas mediante la herramienta Engagement Analytics de Socialbakers, una de las plataformas líderes a nivel mundial. Tras las cinco primeras compañías mencionadas, los resultados del estudio han establecido también que entre el Top 20 de las mejores empresas en gestionar Facebook –red social de referencia con más de 750 millones de usuarios en el mundo y más de 14,5 millones en España– para fidelizar a sus clientes españoles se encuentran Lancôme, Purificación García, Gillette, María Mare, Peugeot, Decathlon, Yoigo, Citroën, BMW, Arag, C&A, Desigual, Evax & Tampax, Kiehl's y Suzuki Ibérica.

Fuente: www.puromarketing.com

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
YAMÁ llega a España y Portugal
WAD - Herramientas para profesionales