Publicidad 'Low Cost'
Kadus Professional acerca a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo su propia publicidad manteniendo unos altos estándares de calidad
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Quizá todavía a día de hoy te estés preguntando qué se esconde bajo el concepto Low Cost. Muchas son las personas que todavía creen que el low cost va asociado a productos o servicios de “baja calidad” desaprovechando así las oportunidades que realmente ofrecen ciertas promociones puntuales, ideadas la mayoría de las veces con el ánimo de dar a conocer nuevos productos y acercarlos de esta manera al consumidor final a un precio más accesible que su precio habitual.
La firma de productos de peluquería Kadus Professional acerca a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo su propia publicidad, de una manera sencilla, práctica, efectiva y manteniendo unos altos estándares de calidad. De esta forma los salones de peluquería, clientes de la firma, pueden rentabilizar sus gastos en publicidad y así dar a conocer entre sus clientes nuevos servicios o productos, sus mejores ofertas y promociones sin que esto suponga un coste extra ni para ellos ni para sus clientes.
Esta es una de las razones por las que estos salones pueden ofrecer los mejores servicios a precios más asequibles.
Si tienes la suerte de ser cliente de la firma Kadus Professional consulta con sus agentes comerciales para que te asesoren sobre todas las opciones disponibles tanto en publicidad como en decoración para tu salón. O si tienes alguna idea novedosa y no sabes como plasmarla, el departamento de marketing y diseño de la firma te asesorará sobre como llevarla a cabo.
De esta forma, Kadus Professional demuestra una vez más cómo se preocupa por sus clientes y por la rentabilidad de sus negocios, para que cada vez sea mejor y vaya a más.
Recomendamos


























