Helion: Nueva generación de máquinas de corte profesional con tecnología inteligente
Descubre Parlux ELYSIUM®, SETRA y EVOLIS, tres herramientas profesionales para cubrir las principales técnicas de styling.

Actualidad Peluquería

Patricia Montero, Roel Salerm Cosmetics al Mejor Peinado de la Semana de Cine

Salerm Cosmetics patrocina este premio con el objetivo de potenciar la peluquería en el cine


05/04/2011

La actriz Patricia Montero (Valencia, España, 1988) ha conseguido el Roel Salerm Cosmetics al Mejor Peinado, dentro de la Semana de Cine de Medina del Campo.

La multinacional de productos de peluquería Salerm Cosmetics apuesta por el cine en Castilla y León apoyando al Festival Cortos de Medina del Campo (Valladolid, España), uno de los más importantes de nuestro país, con la creación del premio Salerm Cosmetics al Mejor Peinado, que se entregó durante la gala de clausura del festival. Salerm Cosmetics crea este premio al actor o actriz mejor peinado, apoyando así a la peluquería, uno de los pilares fundamentales dentro del rodaje de una película y pocas veces valorado.

Patricia Montero es actriz y bailarina. Como actriz es conocida por su papel de Bea, sustituyendo a Ruth Núñez, en la serie Yo soy Bea. También ha participado en Los hombres de Paco de Antena 3 TV en el papel de Lis. Actualmente participa en la nueva serie de La Sexta, Buen Agente.

La Semana de Cine de Medina del Campo es uno de los festivales más importantes de España dentro del panorama del cortometraje. Leyendas del cine español como Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem o Emma Penella han pasado por el festival, que a su vez ha lanzado al estrellato a directores novel como Daniel Sánchez Arévalo y David Pinillos.

Salerm Cosmetics se posiciona, una vez más, en el mercado como la marca líder de los profesionales de peluquería más exigentes. Con más de cincuenta años de experiencia, la firma es un referente mundial en coloración. En la actualidad, con un nivel de conocimiento del 89% entre los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado como de tratamiento, para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista sino también del cliente final.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS

 

Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y centros de estética.
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?