BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Show Intermoda Rizos 2011:
Pura expresión artística

Gran éxito de un espectáculo que sorprende con una innovadora presentación


22/03/2011

Rizos celebró los días 5 y 6 de marzo de 2011 la 37ª edición del Show Intermoda Rizos 2011 en el emblemático Teatro Lope de Vega de Madrid, y lo hizo con un espectáculo impresionante y una puesta en escena única y transgresora.

En esta doble jornada dedicada a la moda y las tendencias, Rizos presentó su colección Code Collection a nivel mundial e hizo desfilar todas las tendencias de la alta peluquería de la temporada a través de una alfombra roja, en plena Gran Vía madrileña.

Durante el Show Intermoda Rizos 2011 se contó con la presencia de Lorena Bernal, que recibió el galardón Belleza “R” de Rizos y con el que comentó sentirse encantada, así como Elizabeth Reyes, Raquel Rodríguez, María José Suárez, Lola –directora de la Academia de Fama–, Darek y Julio Iglesias Jr.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
WAD - Herramientas para profesionales
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos