La Pasarela Fígaro y la II Edición de los Premios Fígaro se celebrarán dentro de Valencia Fashion Week
Será el 10 de septiembre de 2011 y cerrarán la semana de la moda valenciana
-
Cómo abordar el gran dilema de la peluquería
-
El peinado de novia se convierte en una obra de arte
La colección art gallery, creada por juanmy medialdea, transforma la peluquería nupcial en una auténtica exposición artística
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Una colección de styling que redefine el cuidado capilar profesional
Reconocimiento en los premios Woman Beauty a una propuesta que une innovación, rendimiento y belleza consciente.
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Llega Supernatural Color: la nueva era del color que fortalece y repara
Un sistema profesional con entre un 91% y un 100% de ingredientes de origen natural que redefine la experiencia en el salón
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La Pasarela Fígaro y II Edición de los Premios Fígaro, “los Goya de la peluquería”, ya tienen fecha: se celebrarán el próximo 10 de septiembre dentro de la Valencia Fashion Week como un acto más de los que componen la misma. Tras la Pasarela Fígaro, los Premios Fígaro cerrarán la semana de la moda valenciana, dotando a la peluquería española del esplendor y glamour que ya ostenta fuera de nuestras fronteras.
Los Premios Fígaro, iniciativa de Club Fígaro (la primera asociación de peluquería creativa española), han tenido una gran acogida entre el sector y los medios de comunicación especializados y de información general. Solo en la I edición, celebrada en octubre de 2010, se presentaron 69 colecciones, todo un éxito de participación.
Ya se conocen los nombres de los doce preseleccionados* en la categoría de “Peluquero Español del Año” que deberán presentar sus colecciones antes del 31 de mayo. El 1 de julio de 2011 se anunciarán los finalistas y habrá que esperar hasta el 10 de septiembre para conocer los ganadores de la II Edición de los Premios Fígaro en Valencia Fashion Week.
Como otra novedad en esta II edición, el diseñador valenciano Alex Vidal, formará parte de los miembros del jurado que se ocuparán de visionar y votar las diferentes colecciones presentadas.
El Club Fígaro persigue el objetivo de lograr que la peluquería ostente el prestigio y reconocimiento que se merece. Integrado por las firmas de peluquería más prestigiosas cuenta con el respaldo de Revlon Professional como sponsor principal y Salón Look (IFEMA) como colaborador.
* Los doce preseleccionados para el Premio Fígaro a peluquero español del año son: Mikel Luzea, Óscar G, José Almendral (X‐presion), Jorge Cáncer (X‐presion), Raffel Pages, Felicitas, Xavi García, David Sánchez (Rizos), Mari Carmen Madrigal, Christian Vendrell (Identity), Victor Alonso (Gemis) y Manuel Mon.
Recomendamos
























