WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Schwarzkopf, patrocinador oficial de Eurovisión 2011 en Düsseldorf

La firma está realizando un casting para escoger al Peluquero Eurovisión 2011


11/03/2011

Schwarzkopf, marca líder de la compañía Henkel, especializada en cuidado, tratamiento y belleza capilar, ha sido designada como patrocinador oficial del concurso Eurovisión 2011 en Düsseldorf.

Un equipo internacional de peluqueros de Schwarzkopf Professional, dirigido por Simon Ellis, director creativo de la firma, se encargará del estilo de los concursantes de Eurovisión. El evento se dará en tres pasos: las semifinales se disputarán los días 10 y 12 de mayo, y la final el día 14 de mayo 2011, que será retransmitida en vivo en todos los países concursantes.

Schwarzkopf Professional está realizando un casting para escoger al Peluquero Eurovisión 2011. Con el lema “The look of music”, Schwarzkopf Professional presenta un concurso único, en el que se escogerá al peluquero oficial para el concurso Eurovisión 2011. Se escogerá a los mejores estilistas de cada país a través de votaciones en Internet.

Peluqueros originarios de toda Europa están invitados a participar, creando sus propios “looks musicales” y subiéndolos al sitio web: www.eurovisionhairdresser.com. Los peluqueros europeos están invitados a competir con sus “looks musicales”.

Los finalistas ganarán un viaje a Düsseldorf para dos personas y asistirán a la gran final, donde un jurado compuesto por embajadores de Schwarzkopf Professional escogerá al Peluquero Eurovisión 2011. En la decisión final participarán: Simon Ellis, director creativo de Schwarzkopf Professional, junto a Tyler Johnston y Lesley Lawson, ambos embajadores internacionales de la firma. El concurso se anunciará en las revistas de prensa profesional europeas, así como en la portada del sitio web de Schwarzkopf Professional.

Schwarzkopf invita a todos los peluqueros españoles a competir por el título oficial de Peluquero Eurovisión 2011.

Para ampliar información sobre el Peluquero Eurovisión 2011, conéctate en:
www.eurovisionhairdresser.com y www.schwarzkopf-professional.com

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex