El 'Tour Salerm Cosmetics 2010' aterriza en Pontevedra
-
La belleza de escuchar al cliente
-
Tendencias en moda para el cabello
Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería
Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones
El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante
-
25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial
Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Salerm Cosmetics continúa con su Gran Gala del Color 2010 por toda España. En esta ocasión realizará una parada en Pontevedra, ya que este domingo 25 de abril estará en el Pazo da Cultura de esta ciudad para mostrar su espectáculo de corte y color. Al igual que sucediera en Valencia el pasado 6 de abril, el acto contará con la presencia de Darek, el chico del calendario 2010.
Con estos actos, los profesionales del sector conocen los detalles sobre la nueva colección de corte y color que propone Salerm Cosmetics, la cual ha sido ideada junto con el estilista internacional Carlos Pelsynera.
La cita, que comenzará a las 11.00 horas, presentará también lo último en coloración capilar: Iridia. La nueva coloración del cabello por oxidación sin amoniaco ni PPD de Salerm Cosmetics, que saldrá al mercado español próximamente.
Salerm Cosmetics, multinacional líder en coloración, ofrecerá en un gran espectáculo de luces, música, baile y color, las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales para esta temporada, como el British Orange o el Lemon Mousse de Salermvison.
Salerm Cosmetics y Pelsynera han creado para esta temporada una colección femenina basada en formas redondeadas en los contornos y líneas rectas aplicadas en el degradado de los volúmenes, mientras que la parte masculina de la colección está inspirada en la época de los años 80.
Además de la propuesta de corte y color de Pelsynera by Salerm Cosmetics en Pontevedra, también se podrá ver la colaboración que la firma tiene con Cazcarra Image Group, realizando los maquillajes, y mostrarán la última colección para primavera-verano 2010 los diseñadores Toni Francesc, que acaba de triunfar en la Fashion Week de Nueva York, para las chicas, y Josep Abril, para los chicos.
Como colofón final del acto, Darek posará en photocall y atenderá a los medios allí congregados en torno a las 12.15 horas.
¡El próximo domingo 25 de abril de 2010 tenéis una cita en el Pazo da Cultura de Pontevedra!
Recomendamos




























