Capel-lo estrena página web
Cambio de imagen para una marca que lleva casi una década en línea
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Después de más de diez años presentes en la Red, Capel-lo renueva su sitio web. El dominio sigue siendo el mismo
www.capel-lo.com pero la imagen es completamente distinta. Se sigue conservando toda la información técnica que caracteriza a la página, pero dándole más importancia a la imagen.
La antigua página había quedado obsoleta en cuanto a diseño, y dada la importancia que tiene Internet hoy día, era necesario un cambio. La nueva página facilita la navegación, además de aportar mayor información al usuario. Se conserva la misma estructura: apartado de catálogos, tienda on-line, descargas, red comercial... pero se incluyen nuevas secciones, como el acceso a Facebook o el calendario de actividades.
Esta web, que lleva casi una década en línea, se ha consolidado en la Red con más de 11.000 visitas mensuales, un promedio de 12,77 páginas vistas por usuario, de las más de 135.000 páginas totales registradas en un mes. Estos datos certifican la importancia y el esfuerzo que Capel-lo ha puesto en este medio de comunicación.
Recomendamos