Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Salerm Cosmetics propone una mujer de vanguardia en la Fashion Week de New York 2010



  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Sarah McCulloch 

    Daniel Benoit 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    The Fellowship for B.H. 

    David Barron 

    Carol Bruguera 

    Anna Pacitto 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Barberias

    El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza

    Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.

  • x

    El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones

    El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante

  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

25/02/2010

Salerm Cosmetics vuelve a triunfar en la Fashion Week de Nueva York con sus cortes y peinados asimétricos, vanguardistas y futuristas. Los técnicos de Salerm Cosmetics fueron los encargados de peinar a las modelos en el desfile del diseñador español Toni Francesc, titulado "Artificial Life".
Todos los peinados que lucieron las modelos fueron asimétricos, con líneas muy rectas, en un claro homenaje a las películas de ciencia ficción. Peinados vanguardistas y transgresores muy favorecedores.

Los más de 500 invitados de lujo que pudieron presenciar el desfile en el Bryan Park de Nueva York se sorprendieron con las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics, que conjugaron a la perfección con los diseños de Toni Francesc.
De esta forma Salerm Cosmetics se consolida como marca de referencia en la Fashion Week de Nueva York, una de las pasarelas de moda más importante del mundo.

Las colecciones de Toni Francesc atraen a una mujer joven y sofisticada. Toni es conocido por sus diseños innovadores y por experimentar combinando elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad.
La temporada que viene, "Artificial Life" está basada en una imagen andrógina en la que el hombre y la máquina se fusionan. La colección es una profunda interpretación del futuro sin dejar de lado las raíces del pasado y el mundo de la manufactura.

La inspiración de la temporada es una metáfora en la que la humanidad se comunica únicamente a través de la tecnología y que le hace sentirse alienado por la falta de interacción con el otro.

Toni Francesc ha cosechado un importante éxito entre la prensa y la industria gracias a su visión única y sus diseños abstractos. Ha participado en Semanas de la Moda como la de Hong Kong, Madrid, México y Moscú. Toni Francesc está a la vanguardia de los mercados internacionales más rompedores en el mundo de los diseñadores españoles y promete obtener todo un éxito también con esta colección.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
WAD - Herramientas para profesionales

 

Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Anuncios de empresa

ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y centros de estética.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar