YAMÁ llega a España y Portugal
YAMÁ llega a España y Portugal

Actualidad Peluquería

Inaugurada la nueva sede central de Welonda Iberia, S.L.

Se encuentra en Torrejón de Ardoz (Madrid) y está operativa desde el 1 de enero de 2010


22/02/2010

En algo más de 700 m2, Thorsten J. Kumpf, arquitecto y director general de esta prestigiosa firma de mobiliario, ha creado un nuevo espacio caracterizado por la luminosidad, la funcionalidad y el diseño. Se trata de una zona amplia, tranquila y abierta, rodeada de espacios verdes que transmite bienestar y confianza al visitante, gracias al orden que reina y al uso de la luz y el color.

Las zonas operativas distribuidas en varios ambientes (amplios despachos para administración y ventas, open space para el área de arquitectura y diseño, dos salas de juntas, zona para la preparación de modelos, etc.) se unifican a la perfección con la exposición de mobiliario situada en un magnifico showroom.

Funcionalidad, diseño y belleza se fusionan para presentarnos sillas, tocadores, lavacabezas, recepciones, laboratorios y todo tipo de muebles de alta calidad que necesitemos para nuestra peluquería. Podemos encontrar desde los muebles más innovadores del mercado fabricados con los materiales más sorprendentes, hasta los más clásicos, que después de tantos años siguen estando de actualidad. Sin olvidarnos de algunos iconos del diseño moderno como puede ser la silla Panton, entre otros.

Mediante el uso de unos gigantes cubos móviles que contienen pequeños sets de peluquería, con paneles de diferente color o con sutiles separaciones como cortinas de hilos, vamos recorriendo este interesante espacio y pasando por las diferentes familias de producto sin darnos cuenta. Sin que se produzca en ningún momento un choque entre una colección y la siguiente.

Toda la selección de productos expuesta se ha realizado de una manera muy detallada, buscando la calidad ante todo. Los materiales resistentes y duraderos, el uso de nueva tecnología y la variedad de colorido y de texturas nos aseguran que nuestro salón sea único y exclusivo.

El nuevo showroom de Welonda Iberia, S.L. no es sólo una tienda de mobiliario sino el escaparate de lo que sería la peluquería ideal.

Welonda Iberia, S.L. opera en España y Portugal y es el partner exclusivo para Wella Professionals en instalaciones de peluquerías.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
WAD - Herramientas para profesionales
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética