Hairnet 6.1 Global Edition: primer concurso on-line de peluquería
La fecha límite de registro es el 15 de febrero de 2010
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Vórtice.1 de JRL: Nuevo secador profesional ultraligero con tecnología avanzada para barbería y salón
La nueva herramienta apuesta por potencia, ergonomía y rapidez de secado para responder a las necesidades del trabajo profesional diario.
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Los tonos cálidos protagonizan la nueva tendencia capilar de 2026
La nueva campaña Glow Warm apuesta por colores luminosos, profundos y personalizados capaces de potenciar el brillo natural y la salud del cabello.
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

Ahora mismo puedes inscribirte en la primera competición on-line de peluquería. En una semana más de 90 españoles, franceses, alemanes, italianos, brasileños, canadienses, rumanos, suecos, belgas, americanos y australianos se han registrado en esta competición.
¿Quién será el peluquero más popular del mundo en 2010? ¿tal vez tú?
¡Preséntate ante todo el mundo y muestra tu obra! ¡Descubre y conoce a los peluqueros del mundo y deja que te conozcan a ti también!
El éxito de los años anteriores estuvo garantizado por profesionales ilustres como Richard Thompson, director creativo internacional de Mahogany Team, Adriano Dal Monte, Mauro Santurro, Simone Zangheri, Peter Schwittay, Angelo Pavanello y Marzio Fiaschi.
¡No lo pienses más! Entra ahora en www.hairnet6.com, regístrate y avisa a tus colegas sobre este evento único, donde participan tanto estudiantes como profesionales de más de 60 países. El premio no es un simple diploma sino la fama mundial.
Recomendamos


























