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Convertir el fracaso en la semilla del éxito
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Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
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Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
"Cualquier tecnología
suficientemente avanzada es
equivalente a la magia".
Sir Arthur C. Clarke, escritor, inventor
y científico británico (1917-2008).
En plena temporada de Exposiciones y Congresos, donde la belleza y la peluquería profesionales y todas sus novedades y productos se expondrán en los principales recintos de medio mundo, incluido nuestro país, cabe preguntarse: ¿hacia dónde apunta el futuro de congresos y exposiciones?
Los analistas detallan tendencias revolucionarias, referidas sobre todo a la tecnología. A la vez que las ferias deberían redefinir su público y objetivos, enfoque y dimensiones para resultar más prácticas, eficientes y rentables para todas las partes.
El turismo de congresos es otra de las bazas a jugar. Pero éste ha de contar con los beneficios y atractivos que las nuevas tecnologías ponen a disposición de los modelos expositivos. Aplicaciones directas a nuestros smartphones que nos recomienden itinerarios, paradas, visitas; confeccionen programas individualizados o realicen reservas, recogidas y 'checkins' automáticos, por ejemplo.
El futuro es más optimista que hace unos años al respecto. Exposiciones, ferias y congresos han de adaptarse y evolucionar y hacer del público al que se destinan el más fiel valedor de su éxito.
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