Salón Look visita la ciudad condal
La sala de conferencias de Stanpa Barcelona quedó abarrotada de público para atender a la presentación del salón profesional organizado por IFEMA
-
Cómo abordar el gran dilema de la peluquería
-
El peinado de novia se convierte en una obra de arte
La colección art gallery, creada por juanmy medialdea, transforma la peluquería nupcial en una auténtica exposición artística
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Una colección de styling que redefine el cuidado capilar profesional
Reconocimiento en los premios Woman Beauty a una propuesta que une innovación, rendimiento y belleza consciente.
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Llega Supernatural Color: la nueva era del color que fortalece y repara
Un sistema profesional con entre un 91% y un 100% de ingredientes de origen natural que redefine la experiencia en el salón
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Con gran éxito de asistentes, el equipo directivo de Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, y de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, presentaron el pasado 22 de junio al colectivo empresarial, profesionales del sector y medios de comunicación de Barcelona, la próxima edición de Salón Look Madrid, que transcurrirá del 5 al 7 de noviembre de este año en Feria de Madrid.
La presentación se realizó en la nueva sede de Stanpa en Barcelona, donde Julia González, directora comercial de Salón Look Madrid, trasladó a todos los asistentes las excelentes perspectivas de participación que prevé el certamen, y el amplio y variado programa de formación que incluirá en esta edición. Inmediatamente después, Consuelo Silveira, asesora técnica de las actividades de Belleza Profesional del salón, detalló todos los eventos que se desarrollarán en el sector de Estética.
Asimismo, Susana Arranz, directora internacional de Stanpa, dio a conocer las actividades que su asociación organizará en Salón Look Madrid, y Óscar Mateo, responsable de formación y Conocimiento de Mercado de Stanpa, compartió con los asistentes una presentación 360 grados de los canales de estética profesional y peluquería en la actualidad.
El equipo directivo de Salón Look Madrid-Ifema se mostró muy satisfecho con el éxito de participación en esta presentación. "Agradecemos a todas las empresas asistentes y a las importantes personalidades del sector su presencia en esta jornada, y por supuesto a la prensa profesional, que apoya incondicionalmente al Salón, edición tras edición", señala su directora comercial, Julia González.
La próxima edición de Salón Look Madrid 2016 volverá a ser el mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, y el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas. A cinco meses de su celebración –del 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid- el salón presenta ya excelentes perspectivas, con cifras de participación por encima de las obtenidas en la convocatoria 2015, que reunió 381 expositores directos, 61.163 visitantes y más de 20 países representados.
Recomendamos























