BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Proyecto de ayuda

ghd muestra su acción solidaria

La firma, a través de su proyecto anual Pink, dona una importante suma de dinero a la investigación del cáncer de mama


29/06/2016

proyecto anual Pink de ghd

Los clientes y la prensa tuvieron la opción de visitar la fundación FERO y conocer de cerca la acción de investigación. La jornada acabó con una cena en un restaurante de la Ciudad Condal.

Desde el 2011, la recaudación obtenida con las ediciones limitadas del proyecto ghd Pink en España es donada a la Fundación FERO para la investigación del cáncer de mama. En total se han donado 1,5 millones de euros para tal causa, y 11 millones de euros a nivel global. El reto de este año es llegar a los 12 millones.

proyecto anual Pink de ghd

Este año se lanza la nueva colección limitada ghd Electric Pink que se viste de rosa eléctrico. La recaudación obtenida por la compra de cada edición Electric Pink se dedicará a proyectos de investigación de cáncer de mama a través de la Fundación FERO.

proyecto anual Pink de ghd

Fundación FERO

FERO es la Fundación de Investigación Oncologica fundada y presidida por el reconocido Dr. Baselga. FERO tiene como objetivo la investigación oncológica traslacional que se inicia con la investigación básica en laboratorio y prosigue mediante la investigación clínica hasta llegar de nuevo al paciente. Todo ello puede llevarse a cabo gracias a la adquisición de maquinaria de última generación y financiación de los proyectos más punteros. El tratamiento al paciente es a nivel nacional y gratuito.

proyecto anual Pink de ghd
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex