La vuelta de los locos años 20
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"En las grandes crisis, el corazón
se rompe o se curte".
Honoré de Balzac, famoso novelista
francés (1799-1850).
Dicen lo expertos que tras la pandemia se impondrá la euforia en las sociedades y los mercados. Sin embargo, también se escuchan voces que avisan: la vuelta a la normalidad no será igual que en otros momentos de la Historia.
Todos, coincidentes en que 2024 será el momento de la explosión colectiva, sin embargo, nos hablan de dos velocidades. La de quienes, sí, querrán vivir y disfrutar al máximo, sin límites ni tabúes. Y, por el contrario, la de aquellos que serán aún más cautos y precavidos que antes.
La naturaleza misma de la crisis sanitaria derivada del coronavirus y una sociedad en pleno cambio y transformación tecnológica sustenta las bases de una salida diferente a esta crisis. No obstante, la belleza puede convertirse en líder, al proporcionar los mecanismos al consumidor que le reconcilien con su bienestar y obtengan de él su mejor imagen. Para todos, los más cautos y los menos precavidos y más felices.
Participa en nuestra encuesta:
¿Confías en ver resurgir tu facturación?
Recomendamos