Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descubre el tratamiento Innova 4 en 1 - Descubre el secreto de un liso perfecto
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel

Tendencias

Toppik rojizo, el color que arrasará en 2017

Los cabellos pelirrojos sustituirán a los tonos bronde, color de moda en 2016


23/12/2016

Toppik Hair Building Fibers color rojizo tendencia en 2017

Toppik Hair Building Fibers color rojizo, maquillaje capilar que da densidad y volumen a cabellos finos y escasos al instante, caminará este 2017 de la mano de las nuevas tendencias capilares. Y es que para el nuevo año serán los colores pelirrojos los que sustituyan al bronde, color tendencia del 2016, un tono de coloración resultante de la fusión entre el castaño y el rubio. Gracias a la amplia gama de nueve tonalidades de las que dispone Toppik, como el negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio medio, rubio claro, rojizo, gris y blanco, es posible adaptar el tono del cabello y seguir estando a la moda en el 2017.

Toppik rojizo es la solución ideal para quienes acostumbran a teñir su cabello de este color y quieren tapar sus raíces o para personas que poseen este tono de forma natural y buscan aumentar la densidad de su cabello. Este 2017, tanto los colores rojizos tenues como los castaños arrasarán como tendencia capilar. Otra de las opciones para este nuevo año serán los tonos degradados. Gracias a Toppik esto también es posible ya que permite mezclar los diferentes colores entre sí hasta conseguir tonos más específicos e incluso cabellos con tendencia a las mechas o las canas.

'Toppik Hair Building Fibers', maquillaje capilar que da densidad y volumen a cabellos finos y escasos al instante, caminará este 2017 de la mano de las nuevas tendencias capilares.

Toppik Hair Building Fibers color rojizo, compuesto de microfibras de queratina orgánica, puede ser usado tanto por hombres como por mujeres que sean usuarios de esta tonalidad o quieran unirse a la tendencia del próximo año. Nadie notará la diferencia entre las fibras de Toppik y el cabello ya que se adhiere de forma natural y no deja residuos.

La forma de uso es muy sencilla, tan sólo basta con aplicar Toppik Hair Building Fibers una vez lavado y secado el cabello y después fijar las fibras de queratina con Toppik Spray Fijador.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
LUOMO, línea capilar masculina

Máquina de corte Uki Dual Cut

Máquina de corte Uki Dual Cut
142,00€

Con doble función de trimmer y clipper, una en cada extremo de la herramienta, permite pasar del corte al perfilado sin necesidad de cambiar de máquina.

 

Living proof. Descubre nuestra ciencia... y nuestro innovador programa Salon lovers
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
CAROBELS - Línea Barber Profesional - Cabello y Ceras - Barba y Bigote

Anuncios de empresa

ad
Pietranera convoca en Madrid una formación presencial en torno a los secretos de la iluminación para contar con mayor número de clientes satisfechos. Rellena el formulario y solicita tu plaza.
ad
Buscamos profesionales con experiencia, comerciales autónomos y distribuidores interesados en formar parte del equipo y del proyecto de expansión para cubrir y gestionar distintas zonas de España. Rellena ahora el formulario.
ad
Steinhart Professional es una marca española de herramientas con las últimas novedades en tecnología y de diseño concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Embellece la mirada con Adessa Lash Serum, con péptidos, zinc, ácido hialurónico, biotina, proteínas y vitaminas precisas para conseguir unas pestañas reforzadas y regeneradas.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
LUOMO, línea capilar masculina
LUOMO, línea capilar masculina
LUOMO, línea capilar masculina