Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    Técnicas de Reventa

    The Lord.pro

    Enviado el día: 17-03-11 a las 17:51 pm

    Holasssssssss!!!!
    Hablemos de la sutilidad de la reventa,No dar enfasis al Shampoo y Acondicionador al margen de aconsejarle aplicarselo .. Todo shampoo tiene , Mascarillas y Tratamientos anexos ,, es aconsejable poner un punto en el salon para acompañar con alguna aparato activador , calor seco o humedo (aconsejo el humedo) se pasa despues de la higiene a la clienta con el producto aplicado a ese punto que mire que le haces por sistema suelen mirar ,, es el momento de explicar bien el proceso y dejarlo los minutos pertinentes , con su revista del corazon ira observando de reojo(si el resultado del producto es bueno ya tienes pie para iniciar la explicacion del Shampoo de inicio) y si la pasas a tocador el producto que le apliques ponselo disimuladamente tras aplicarlo con las cualidades delante y en el tocador el centro no laterales ,,la curiosidad les hace durante unos segundos ojear sus prestaciones .... y cuando veais ello lo cojeis como si "tal cosa" y le decis porque se lo pusisteis . no vendais por "necesidad" Y si con "sutileza"
    Cerca de la recepcion poned los expositores pero separado tratamientos de styling y finish que miren ...

    Un saludo
    The Lord

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 19 respuestas. Mostrando de 1 al 19
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a media luna.pro
    media luna.pro
    Enviar un mensaje privado a media luna.pro

    media luna.pro

    Enviado el día: 17-03-11 a las 22:37 pm

    Gracias the lord,un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a licantropita.pro
    licantropita.pro
    Enviar un mensaje privado a licantropita.pro

    licantropita.pro

    Enviado el día: 17-03-11 a las 23:13 pm

    Tomaré nota!Gracias!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a winchts.pro
    winchts.pro
    Enviar un mensaje privado a winchts.pro

    winchts.pro

    Enviado el día: 18-03-11 a las 15:27 pm

    Parece que no interesa la reventa o es que ya lo sabemos todo sobre ella?
    Tengo que decirte que no estoy de acuerdo en que no vendamos por necesidad, si se debe Vender por necesidad
    si no el cliente no repetira la compra, tenemos que hacerle entender que si lo necesita y que nosotros le aconsejamos lo mejor del mercado.
    Siempre que lo hagamos como tu dices con sutileza y que no se note que queremos vender si no aconsejar lo que es mejor para su cabello.
    un bico

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
    Enviar un mensaje privado a David.pro

    David.pro

    Enviado el día: 18-03-11 a las 15:34 pm

    No se si tiene que ver con la reventa pero a mi me reventaron la cerradura de mi coche hace poco.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 18-03-11 a las 15:54 pm

    DAVIS COÑO QUE ESTO ES SERIO ,
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
    Enviar un mensaje privado a David.pro

    David.pro

    Enviado el día: 18-03-11 a las 16:08 pm

    ... ah!! ...perdon, perdon!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 18-03-11 a las 18:04 pm

    Holassssssss !!!
    Cual es el chiste?? no lo entendi ,, quizas yo que me equivoque en poner styling y finish en un lado e higiene en otra ,, ¿¿Mas chiste ???
    Vender se vende y mucha gente con el beneficio llegan a pagar hasta su "autonomo" o luz si es "grande" etc o ambos segun calidad y habilidad segun su estructura en el mismo mes(lo apartan)La clienta es la misma y rentabilizar Y DEMOSTRAR es NECESARIO... Depende para que se guarde , eso si se mete como sueldo "se jodio" ya se ve mas como servicios realizados que ventajas de dicha "reventa" ..
    Pero para ello hace falta calidad si vendes producto "profesional" con la calidad del "super" no te compraran el segundo envase "Eso si calidad y protocolo" que esta estudiado...

    Un saludo
    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 18-03-11 a las 21:18 pm

    no vendais por "necesidad" Y si con "sutileza"




    Realmente esa frase es correcta.
    un saludo y buen post

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 18-03-11 a las 22:00 pm

    Holassssssssss!!!!
    Tantas veces la gente vende por necesidad propia de denotar su producto y vender que se aprecia esa "reventa sin razon" ,, la sutileza te hace ver que la "sinrazon" tiene razon pero darle motivos con el protocolo necesario ,, no es poner expositor y decir "esto te ira bien" pensar que por ellos la client@ compra ...


    Un saludo ..
    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a carmen38.pro
    carmen38.pro
    Enviar un mensaje privado a carmen38.pro

    carmen38.pro

    Enviado el día: 20-03-11 a las 19:15 pm

    UN BUEN VENDEDOR NO VENDE SINO QUE SE VENDE ASI MISMO,ME EXPLICO,LA CONFIANZA EL BUEN HACER NACE EN NOSOTROS MISMOS,YO NO CREO QUE SEA CUESTION DE REZARLES EL PADRE NUESTRO DE LA HIDRATACION,NI COMERLES LA CABEZA COMO PASA EN MUCHOS SITIOS..TENGO IDO A ARREGLARME A ALGUN SALON Y SALIR ASQUEADA,INCLUSO DE NO DEJARTE NI MIRAR LA DICHOSA REVISTA ,METIENDOTE FRASCOS,Y MAS FRASCOS DELANTE ES MUY DESAGRADABLE .TENGO ESPOSITOR DE UNA MARCA CONOCIDA Y SE LO APLICO EN EL LAVACABEZAS ,ME ES MUCHO MAS RENTABLE QUE VENDIENDO EL CHAMPU PARA CASA Y QUE DESPUES ME LO TRAIGAN O YA ME LO DEJEN AQUI.SI ALGUIEN QUIERE ALGO PARA CASA SE LO VENDO PERO LA VERDAD NO VEO MUY RENTABLE SACARLE 120E A UN ESPOSITOR.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a papelpelu.pro
    papelpelu.pro
    Enviar un mensaje privado a papelpelu.pro

    papelpelu.pro

    Enviado el día: 20-03-11 a las 20:17 pm

    que tecinicas utilizais vosotros para vender?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a vane urban.pro
    vane urban.pro
    Enviar un mensaje privado a vane urban.pro

    vane urban.pro

    Enviado el día: 21-03-11 a las 11:59 am

    Estoy con The Lord tiene toda la razon,yo lo hago asi y hay venta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 21-03-11 a las 14:35 pm

    Los seres humanos nos movemos por habitos, empezando por nosotros como profesionales que tenemos el deber de informar sobre todo aquel producto que se le aplique a un cliente, este saludable habito hace que el cliente perciba cosas, ademas de animarle a consumir ese mismo producto en casa, si encima coge el sano habito de acudir a tu salon a comprar todo aquello que su cabello necesite estaremos creando un circulo; la reventa es un habito, una conducta, un servicio necesario en el salon, yo no vendo productos, asesoro al cliente sobre lo mejor para su cabello, ES EL EL QUE COMPRA, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 21-03-11 a las 15:28 pm

    Holasssss!!!! Vender por "necesidad" cambia el protocolo a seguir ya que esa ansia la aprecia la clienta , la "sutileza" estriba en vender sin denotar que intentas vender siguiendo unas pautas de conducta y consejo ,pero nada de ello funcionara si no se esta plenamente convencido de la calidad y propiedades de lo que aplicas ya que a veces leo Post de profesionales que parece que compran mas porque les es economico que por la verdadera credibilidad que le aporta el producto.. No vendas en lo que no crees porque te pondras a la altura del consumidor-a que compra un gel en el chino por precio aun reconociendo que hasta la de un Mercadona puede ser mejor.. Solo que le es mas barato .. La calidad esta en tus manos pero la mejoras con un producto y asesoramiento correcto.. de ello como dije depende la venta del segundo envase

    Un saludo
    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a iraia.pro
    iraia.pro
    Enviar un mensaje privado a iraia.pro

    iraia.pro

    Enviado el día: 22-03-11 a las 22:27 pm

    Buenas noches
    the lord, estoy totalemente deacuerdo contigo. A mi , mi comercial me ha cambiado toda la situación del producto , me ha puesto el expositor en un lugar caliente me ha dado unas pautas y le ha dado una formación a mis empleadas y solo es ponerse hacer bien las cosas , noto la diferencia. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 27-03-11 a las 14:02 pm

    Holassssssss!!!!
    Nos quejamos de las grandes marcas que venden en Supermercado pero curiosamente en peluquerias a su vez la linea profesional es la que mas rota en España y Europa en la reventa ,Loreal,Wella,Schwarzkopf,Revlon precisamente las lideres del Supermercado..... ¿¿Es extraño no?? Aparte de la calidad que tienen aportan una gran imagen y formacion para "rotar" El Comercial no puede vivir solo de vender "Coloracion" ... Acaso creeis que estas firmas pueden vender solo a Peluquerias con los costes que tienen , miles de Empleados y Logistica ,Centros tecnicos y Atencion, Almacenes portuarios ya que mandan producto a todo el mundo en Containers en Barcos, Aviones comerciales, Camiones y con las cientos de pequeñas "picando" ¿¿Porque las medianas o pequeñas no crecen y generan mas Empleo?? porque no buscan alternativas.. Solo te venden a precio y "asi te cobro asi te ofrezco"
    Mirad las Americanas no dan casi bonificacion , doblan en precio a la mayoria y quien se arriesga y lo hace bien la reventa le funciona pese a ese elevado coste del producto... Llevan un gran marketing que las acompaña y calidad... Dejemos de quejarnos de los "Super" y las grandes que no compramos porque recortamos,, sino todos las tendriamos ,, se venden solas en las Peluquerias ... Poca gente se educa para la reventa e investiga la quimica del producto que viene detras y con ello mejorar la explicacion con la clienta

    Un saludo
    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 27-03-11 a las 14:29 pm

    Hoy estoy "escribiente".... Pones a una clienta le aconsejas previo "shampoo" llevarla a un tocador si es aislado o lateral mejor .. Le aplicas el tratamiento mientras le trabajas el cabello en la aplicacion con profesionalidad ,pones unos boles diferentes a los del color y paletinas pones el tratamiento en el"Bol" todo protocolario delante de ella ,, seran 5 minutos que despierta su atencion mientras esta mirandote a traves del espejo y los productos que utilizas "sutilmente" dejalos en el centro del tocador que lo vaya mirando mientras tu como si tal cosa,, ya le has recomendado tras el lavado de aplicarle "ello" tras el protocolo ponle un vaporal 10 minutos con agua destilada por 400 euros los encuentras nuevos y economicos .. Enchufas , conectas y giras el reloj.. No te pierde ojo por esa novedad ,, es una mascarilla o tratamiento´´ le das su revista y tu vas haciendo tus "cosas"ella se mira con ello puesto y piensa....Mira lo que le has puesto , ya que te has ido y has dejado el producto delante...Cuando pare el aparato la aclaras bien y le hablas de lo bien que ha quedado el tacto y estructura del cabello y continuidad,,, has creado un Servicio diferente .. no has puesto una mascarilla o tratamiento y no la has dejado en el lavacabezas apoyada o con una toalla liada en el tocador .. puedes cobrar 4 euros mas que la mascarilla o tratamiento tradicional y has consumido 5 minutos mas de tu tiempo y 10 cmts de luz por el vaporal... ya tienes pie para venderle producto de higiene y que repita esa sensacion agradable del tratamiento cuando venga por el protocolo aplicado ya que lo ve diferente .... y queda realmente diferente la aplicacion con un vaporal o solo dejarlo al aire que actue... ahi que diferenciar ...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a caragunis.pro
    caragunis.pro
    Enviar un mensaje privado a caragunis.pro

    caragunis.pro

    Enviado el día: 29-03-11 a las 12:10 pm

    Estoy de acuerdo en casi todo.Por ponerle alguna pega a tu
    exposición:hay gente que hace eso desde hace 10 años(me
    incluyo).Ahora la gente en cuanto le preguntas o le pones
    algo te pone cualquier excusa,como que le engrasa y por
    mucho que le expliques el sistema se niega,y menos
    cobrándole 4€.Porque se quieren gastar lo justo.
    Lo que has explicado es una técnica de venta como otras
    tantas que hay.Lo que debemos hacer es aprender muchas y
    saber aplicarlas en cada momento y con la persona adecuada.
    Hay que agradecer a todos por compartir vuestros
    conocimientos,un abrazo!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rmbr.pro
    rmbr.pro
    Enviar un mensaje privado a rmbr.pro

    rmbr.pro

    Enviado el día: 29-03-11 a las 15:37 pm

    a veces,es que me parto(gracias David)...ni que lo que explican...no lo estuvieramos haciendo toda la vida....habiendo gente tan lista...que tanto vende...no sé,porque llegamos a donde nos encontramos....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales