Solicitud de información
Rellena el formulario y recibirás más información sin compromiso:
-
La belleza de escuchar al cliente
-
Rizartrosis o artrosis del pulgar, enfermedad del peluquero
Más común de lo que pudiera pensarse, la artrosis del pulgar, íntimamente relacionada con los movimientos reiterativos realizados por los profesionales peluqueros, es una enfermedad incapacitante a la que debemos atender desde los primeros síntomas
-
Bob Boutique supera las 40 tiendas con una nueva apertura en Finestrat
La firma abre su tienda número 41 en Finestrat (Alicante), consolidando su expansión en la Comunidad Valenciana.
-
Mïmare, precursora de la skinificación capilar en España, impulsa un nuevo ritual de cuidado del cabello
Inspirada en los rituales de belleza facial, una nueva línea de tratamientos apuesta por hidratar, reparar y fortalecer la fibra capilar para devolver al cabello su movimiento, brillo y vitalidad.
-
Un secador compacto se convierte en el imprescindible beauty para viajar este verano
Un formato ligero y de alto rendimiento permite disfrutar de un secado rápido, eficaz y respetuoso con la fibra capilar, incluso durante las vacaciones.
-
Perfect Beauty presenta una nueva herramienta de precisión para elevar el trabajo del barbero profesional
La innovación llega al corte profesional con una máquina que combina potencia, precisión y tecnología avanzada para facilitar degradados más limpios, rápidos y definidos en el día a día del salón.













