Franck Provost lanza una nueva identidad de marca para 2024
Franck Provost, la emblemática marca de peluquería, ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad de marca para este año 2024
-
Adiós a uno de los grandes
-
Siempre estará en nuestro corazón
Miquel Fabré nos ha dejado en el día de hoy. El que fuera artífice principal del gran desarrollo y crecimiento de la empresa Fama Fabré se fue a los 78 años de edad en Barcelona, su ciudad natal. Desde aquí nuestro más sentido pésame
-
Isabel Flores: 'Formar parte del equipo educativo de I.C.O.N. es apasionante para mí, es mi vida'
Con una vocación innata, comprometida con la profesión, emprende un nuevo reto profesional como formadora de I.C.O.N. en un momento vital para su carrera, volcando sus esfuerzos y dilatada experiencia en la educación
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
La Fundación VMV Cosmetic Group entrega 8.000 euros al Proyecto ARI contra el cáncer del Hospital Clínic Barcelona
La Fundación VMV Cosmetic Group ha hecho entrega de los 8.000 euros recaudados de la campaña PINK al Proyecto ARI contra el Cáncer del hospital Clínic Barcelona y la FRCB-IDIBAPS
-
New! Wahl Professional VANQUISH, rendimiento y calidad que convence
Gracias a su función Ionic, se reduce la descarga estática, evitando el encrespamiento y dando al cabello un brillo y una textura más sedosa y suave mientras se seca
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
![](https://www.beautymarket.es/imagen/min34216.jpg)
Esta transformación marca el inicio de una significativa revolución interna para la marca, con un mensaje poderoso dirigido a las mujeres de todo el mundo: recuperar el poder y sentirse bellas y revitalizadas.
La nueva campaña, descrita como una provocación a la confianza en uno mismo, posiciona los salones Franck Provost no solo como espacios de peluquería, sino como verdaderos lugares de vida comprometidos. "Somos más que un salón de peluquería, somos lugares de vida comprometidos, generadores de bienestar".
![](https://www.beautymarket.es/peluqueria/fotos/34216_bmp2.jpg)
El mensaje es claro: Franck Provost quiere incitar a las mujeres a sentirse seguras y poderosas. Con salones ubicados a la vuelta de la esquina, la accesibilidad y el bienestar están en el corazón de esta nueva visión.
Este anuncio se produce en un momento en el que la industria de la belleza está experimentando un cambio significativo en la forma en que se perciben los servicios, pasando de simples prestaciones a experiencias enriquecedoras que contribuyen al bienestar general de los clientes.
![Más información](ccss7/images/masinfo.gif)
Recomendamos