MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BM Peluquería > Noticias > Franck Provost

'Branding'

Franck Provost lanza una nueva identidad de marca para 2024

Franck Provost, la emblemática marca de peluquería, ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad de marca para este año 2024


28/05/2024

Esta transformación marca el inicio de una significativa revolución interna para la marca, con un mensaje poderoso dirigido a las mujeres de todo el mundo: recuperar el poder y sentirse bellas y revitalizadas.

La nueva campaña, descrita como una provocación a la confianza en uno mismo, posiciona los salones Franck Provost no solo como espacios de peluquería, sino como verdaderos lugares de vida comprometidos. "Somos más que un salón de peluquería, somos lugares de vida comprometidos, generadores de bienestar".

El mensaje es claro: Franck Provost quiere incitar a las mujeres a sentirse seguras y poderosas. Con salones ubicados a la vuelta de la esquina, la accesibilidad y el bienestar están en el corazón de esta nueva visión.

Este anuncio se produce en un momento en el que la industria de la belleza está experimentando un cambio significativo en la forma en que se perciben los servicios, pasando de simples prestaciones a experiencias enriquecedoras que contribuyen al bienestar general de los clientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
YAMÁ llega a España y Portugal

Anuncios de empresa

ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Técnica de microtrasplante de folículos FUE. Centros médicos de vanguardia. Contigo del principio hasta el final. Seguimos tu caso. Primera visita gratuita.
YAMÁ llega a España y Portugal
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética