-
La belleza de escuchar al cliente
-
25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial
Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas
-
Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche
Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías
-
¡Preparados para la rentrée!
Así podrás recuperar el cabello de tus clientas
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado
Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El pasado mes de octubre,se celebró en Madrid la edición de Salon Look 2008 para los profesionales de los sectores de la peluquería y estética.
Este año se ha visto mermado indudablemente por el efecto de la crisis y porque no ha conseguido actualizarse al ritmo que exige el sector. Esto se ha traducido con la participación de menos expositores que en anteriores ediciones y por la nutrida asistencia de público no profesional, lo que desvirtúa notablemente el espíritu del evento.
Otra deficiencia importante fue la planificación de un día exclusivo para distribuidores que luego no sólo no fue anunciado en las entradas sino que la zona destinada a este importante sector estuvo descuidada y sin apoyo logístico. Aunque cabe destacar que el pabellón de estética funcionó con mayor regularidad y organización.
Sin embargo este año como novedad y con gran esfuerzo de producción, se ha desarrollado la primera edición de la Pasarela Hair Look con una afluencia cercana a 2.200 asistentes que han podido presenciar de primera mano los shows y demostraciones que los estilistas habían preparado. También se han realizado la Trend Vision Award 08 de Wella Professionals, el show Intermoda Rizos, Essential Looks de Schwarzkopf, el lanzamiento de la última colección de XPression 010 y la Pasarela Solidaria Intercoiffure todas ellas con gran repercusión aunque no han sido suficientes para llamar la atención de las grandes firmas de cosmética capilar, que otro año más no han acudido al certamen.
Esta edición del Salon Look ha dejado a la vista las múltiples carencias de este tipo de convocatoria que al masificarse pierden profesionalidad. Surge entonces la necesidad de crear un nuevo modelo de evento que este a la altura de las necesidades y reclamos de todos los canales profesionales del sector.
Recomendamos



























